eCooltra abre delegación en Madrid

ecooltra-madrid

Desde esta semana los interesados en la movilidad eléctrica y sostenible de Madrid lo tienen más fácil que nunca para probar las bondades de esta tecnología, y es que una de las empresas líderes del segmento ha abierto una delegación en calle Conde Duque 22 de la capital madrileña, donde informarse y contratar el alquiler todo incluido que eCooltra nos ofrece.

Gracia a este sistema, mediante una mensualidad de 149 euros podremos disfrutar del placer de conducir una moto eléctrica desde un mes hasta dos años, incluyendo la posibilidad de hacernos en propiedad con el scooter al llegar al final del periodo contratado, una forma perfecta tanto de iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica, pero también una alternativa a los medios de transporte tradicionales.

eCooltra

Se trata de una cuota todo incluido, y de esa forma por 149 euros tendremos además de la moto, seguro, impuestos, asistencia en carretera, sistema anti robo,  e incluso nos facilitarán el casco, un servicio integral que ya cuenta con más de 100 usuarios en toda España.

Y es que esta es precisamente una de las peculiaridades del sistema de eCooltra, y es que cualquier persona podrá disfrutar de este sistema independientemente de su localización, ya que el interesado podrá recibir la moto en su domicilio allá donde esté, tanto Madrid, Barcelona como Badajoz, Murcia o Oviedo, simplemente hay que darse de alta y en unos días tendremos la moto en casa.

ecooltra-Presentaci+¦n Renting Moto eCooltra_056

Como recordamos el modelo seleccionado por eCooltra es la Govecs 3.4, un scooter homologado como modelo de 125cc y que podremos conducir con el carné de coche, un modelo fabricado en Alemania que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h, y una autonomía de hasta 80 kilómetros con cada carga.

 

Más información | eCooltra

 



Energias renovables

12 Comment responses

  1. Avatar
    June 20, 2013

    Sí hacen publicidad en la estación de atocha y en el aeropuerto, miles de turistas lo alquilarian.

    Espero que hagan planes de 1 semana por que seria una estupenda alternativa al transporte público y taxis sobre todo ahora en verano.

    Reply

  2. Avatar
    June 21, 2013

    La Govecs 3.4 tiene 2 pegas importantes.

    A pesar de su potencia de motor 7 Kw, la batería es de tan sólo 3 Kw (72V 40A).
    ¡¡¡¡¡40A!!!!.
    Ojito porque no lo dicen a las claras, sólo en su página web se lee bien.
    Con 40A no se hacen 80 Km “reales” con un motor de 7Kw ni borrachos.
    Me inclino más por los 50 Km “reales”.
    La Lemev Stream y la Abat Tiger Evo tienen 3, 6Kw de batería (más alcance y autonomía). Estas Sí que llegan a los 80 Km “reales”.

    La segunda pega es el precio. Con una batería de 3Kw tienen un precio mucho más alto que otras motos con más batería que la 3.4.

    Reply

    • Avatar
      June 21, 2013

      Apreciado Centon,

      Evidentemente si despliegas los 7kw de potencia el 100% del uso no alcanzas los 80 km de autonomía. Por otra parte no es una conducción “típica” de un vehículo de ciudad. Con la govecs 3.4 y una conducción eficiente he conseguido realizar 93 km hasta que me dejó tirado. En definitiva yo me inclinaría más por los 70 “reales” siempre que conduzcas dentro de ciudad.
      Y evidentemente la autonomía no solo depende de los kw de la batería sino también del peso de la moto, aerodinámica y controlador incorporado.
      El precio es alto pero la calidad se paga

      Saludos!

      Reply

      • Avatar
        June 22, 2013

        93 Km con 40 míseros amperios y por ciudad con constantes arranca y para y semáforos. Y con una correa de transmisión entre motor y rueda.
        Yo como Santo Tomás. No me lo creo, a menos que hayan inventado lo que no han inventado los demás , y es escurrir los electrones un 30% más que los demás.

        No dudo de la calidad de Govecs 3.4, pero para redondear el producto y salir a la carretera necesitan 60A de batería y no 40A, y un diseño más megascooter, y menos tipo e-max.

        Reply

        • Avatar
          June 22, 2013

          Pues como dices para alcanzar la autonomía máxima tiene que ser en condiciones óptimas, pero peronalmente entre 50 y 70 kilómetros de autonomía son más que suficientes para un scooter urbano, es una cifra considerable que normalemte poca gente hace todos los días sin parar.

          Por otro lado estoy aburrido de ver gente con scooters chinos o la famosa Vectrix quemados por que a los pocos meses no le funciona y el distribuidor ya no existe, no tienen repuestos o la reparación cuesta casi tanto como la propia moto, por eso que prefuero pagar un poco más y tener el soporte de un fabricante europeo que me garantiza unos mínimos.

          Lo barato ya se sabe….

          Reply

  3. Avatar
    June 21, 2013

    ¿Alguien sabe donde se puede conseguir una batería para la Eton EMO?

    Reply

    • Avatar
      June 21, 2013

      Emo no tiene ningún modelo Eton. creo que te refieres a una Bereco Eton, nosotros te la podemos suministrar si estas en la comunidad de madrid. Ponte en contacto con nosotros a traves de info@sercarelectrics.com

      Reply

  4. Avatar
    June 21, 2013

    Hola, no es del todo correcto, llame para informarme. hasta mediados de septiembre por ser temporada alta el precio es de 189 euros/mes, y eso de que te la ponen en casa en Oviedo por ejemplo tampoco es cierto, tienes que pagar unos 100 euros de portes. Ademas estas obligado a realizar revisiones cada 1000km y si no hay sede en tu ciudad tienes que buscarlas por tu cuenta. Con precio de temporada baja los 149 euros/mes si parece ser mas interesante, pero claro habría que ver la autonomía real, que apuesto por menos de 50km. Saludos

    Reply

    • Avatar
      June 21, 2013

      Y el seguro es a terceros si dañas la moto te tienes que hacer cargo tu. Si quieres un seguro a todo riesgo sumale 70 euros al mes, Saludos

      Reply

      • Avatar
        June 22, 2013

        Hombre Edu, lo primero no estoy seguro, puede que desde ecooltra nos lo aclaren pero si contratas dos años no creo que haya temporada alta y baja, eso me suena a “excusa de mal pagador” o de competencia que no vende ni un chicle. Por otro lado lo del seguro a terceros eso pasa casi siempre en el tema de los alquileres, el todo riesgo suele ser una opción.

        Reply

  5. Avatar
    September 02, 2013

    Buenos días, Soy Damián de eCooltra

    Referente a los comentarios de Edu:
    -No existe “temporada alta” de precios en la península para motos eléctrica en eCooltra. Siempre 149€ al mes
    -El transporte es responsabilidad del cliente. También puede venir personalmente a buscarlo a cualquiera de nuestras tiendas
    -Con el modo economía encendido nuestros clientes más exigentes hacen unos 60km. Lo normal es llegar a 70km sin problemas dentro de ciudad

    Saludos,

    Reply

Leave a comment