¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bajada de precios y financiación al 0%. Las motos eléctricas de Yadea a precio de las gasolina

El precio es una de las principales barreras para los que quieren dar el salto a las motos eléctricas. Una barrera sumada a los elevados tipos de interés de las financiaciones. Pero ahora la marca asiática Yadea ha lanzado una interesante campaña en España donde se dan la mano una bajada de precios de más del 20%, con una financiación al 0%.

Los descuentos y la financiación gratis 0% TAE se han activado hoy 15 de abril y estarán en marcha hasta el próximo 15 de junio. Una campaña que estará disponible para cuatro de sus modelos. Unos ciclomotores o motocicletas que destacan por contar con batería extraible formadas por celdas de litio ternario de CATL, que podremos cargar en nuestro trabajo en vivienda.

Por un lado están las opciones más sencillas, los ciclomotores con velocidad limitada a 45 km/h, como el T9L Plus y G5 Pro, que gozan de un descuento del 21,5%. Esto supone que durante esta campaña tendrán un precio de 2.550 euros, y opción de financiación a 60 meses, sin entrada, con una cuota de apenas 42.50 euros.

Unas propuestas perfectas para desplazamientos cortos en zonas urbanas, gracias a su motor de 2.1 kW, que le impulsan hasta los reglamentarios 45 km/h, que se alimenta de un sistema de dos baterías que suman un total de 2.88 kWh, que le proporcionan una autonomía homologada en ciclo urbano de 98 kilómetros.

Para los que busquen una alternativa algo más capaz, Yadea cuenta con los modelos homologados como 125 cc, que pueden ser conducidos con el carné del coche.

El modelo G5 S, cuenta con un motor de 4.1 kW, que le impulsan hasta los 80 km/h. La batería es un pack de litio ternario de 2.88 kWh, que le otorgan 91 kilómetros de autonomía. Su precio con el descuento es de 3.590 euros, con posibilidad de aplazar su pago con cuotas de 59.83 euros.

La propuesta tope de gama de Yadea es la C1S Pro. Un modelo ganar del premio Reddot de diseño, que monta un potente motor de 6 kW, que se alimenta de la misma batería de litio ternario de 2.88 kWh, y que le otorgan una autonomía de 92 kilómetros con cada carga.

Un modelo dotado de un amplio equipamiento, como iluminación full Lead automático, pantalla LCD de 7 pulgadas, sistema de frenado CBS, frenada regenerativa, y una app para el móvil desde donde poder ver la información de la moto, así como conocer su localización, bloquear su sistema…etc.

Una C1S Pro que está disponible por 4.390 euros, descuento del 10,22%, o con una financiación al 0% con cuotas mensuales de 73,17 euros.

Precios antes de las ayudas del gobierno o las comunidades autónomas, como por ejemplo Madrid, que ofrece entre 900 y 1.200 euros de ayuda a la compra de ciclomotores o motocicletas eléctricas, lo que hace que el coste final sea incluso más bajo.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame