¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rumor: Un Tesla Model R para el 2017, y un compacto para el 2018

Tesla Model R

Desde que se dio por terminada la vida útil del Tesla Roadster, son muchos los rumores que han afirmado que este tendría un sucesor.

Una nueva generación del deportivo eléctrico, que llegaría de la mano de un diseño actualizado, una plataforma propia, y con toda la tecnología de Tesla en su interior. Ahora desde Alemania se asegura que los planes de lanzar un Tesla Model R estarían en marcha.

 

tesla-motor-roadster

Según la revista Autobild, el Model R podría estar listo para su lanzamiento coincidiendo con la puesta en marcha de la gigafábrica de baterías de Tesla. Una fecha para la cual el fabricante norteamericano necesitará una importante cantidad de vehículos que absorban la gran producción que se espera alcance esta mega instalación.

Entre las opciones que barajan Tesla, y Panasonic, está la de vender celdas a terceros fabricantes. La otra es ampliar la oferta de coches de su propia gama. A finales de este año llegará el Model X. El todocamino será la primera variante de la berlina Model S, que supondrá el primer paso, que será seguido con el lanzamiento del Tesla Model III, y si los rumores son ciertos, del Tesla Model R.

Tesla Model C

Tesla Model C

Cuatro miembros de la familia Tesla, que podrían no ser los últimos, ya que otro rumor de última hora habla de un Tesla compacto, que se situaría por debajo del Model III.

Este tendría la denominación de Tesla Model C. Llegaría en 2018 con la intención de competir en el segmento de los cuatro metros, y que colocaría como el Tesla más económico. Un rumor que la revista alemana asegura llega desde fuentes anónimas internas de la propia Tesla, que de confirmarse pondría de nuevo sobre la mesa la ambición de Elon Musk y su equipo.

Vía | Autobild

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame