CONDUCETUCIUDAD te envía el punto de recarga de tu vehículo eléctrico en 4 pasos

FCE-2

Como muchos sabéis, uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo eléctrico, es la adquisición e instalación del punto de recarga, ya seas un particular, o una empresa que ha decidido hacer más verde su flota.

Pues bien, la empresa DRIVETHECITY después de haber realizado una veintena de instalaciones, ha estrenado la web CONDUCETUCIUDAD, donde te lo ponen muy fácil a través de la primera herramienta en España con la que puedes elegir el punto de recarga ideal según vehículo y necesidad.

 

FCE-3

Tengas un Nissan Leaf, un BMWi3, un BYD e6, un ZOE, o cualquier otro vehículo eléctrico comercializable en España. Tengas que colocarlo en tu vivienda, en un parking de una comunidad, en tu empresa o en un sitio público, la herramienta te oferta los modelos ideales para cada caso en un proceso guiado.

Tan sencillo como elegir vehículo(1), el tipo de punto de recarga(2), el modelo(3), y decidir si quieres contratar la instalación con sus instaladores autorizados o hacerla por tu cuenta(4), y eso es todo, pago seguro online y en 48/72 horas tienes el punto de recarga donde lo hayas solicitado sin gastos de envío.

Por el momento cuentan con equipos de la marca Ingeteam, de fabricación nacional y 2 años de garantía, servicio técnico en toda España, y certificados por todos los fabricantes de vehículos eléctricos, siendo junto a ABB una de las empresas que mayor experiencia tiene en el sector en España.

FCE-4

 

Hemos podido comprobar, que no solo te guían en el proceso de compra online, también te resuelven todas las dudas que te surjan, ya sean de tu vehículo, los equipos, o de la instalación, con lo que sin duda ganan muchos puntos.

Si os animáis a dejaros guiar para la adquisición de vuestro punto de recarga, AQUÍ os dejamos el enlace.

Más info | Drivethecity

 



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    October 30, 2014

    He estado navegando por la página y ensayando con varios vehículos (Tesla model S el primero!)
    Me ha parecido muy intuitiva, sencilla, y bien diseñada. ¡Enhorabuena!

    Reply

  2. Avatar
    October 30, 2014

    Excelente web. Una de las claves es esta precisamente, simplificar y llegar a cuanta más gente mejor.

    Reply

Leave a comment