¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S 70D. La nueva versión de acceso

Tesla-model-s-70d

Era un movimiento que pocos o nadie había anticipado. Se trata de un importante cambio en la oferta de Tesla, que dirá adiós a la versión de acceso dotada de la batería de 60 kWh, que será sustituida por una nueva variante.

El Tesla Model S 70D llega dotado de dos motores que le permiten incrementar la potencia desde los 306 hasta los 334 caballos que le permiten alcanzar las 60 millas por hora (96.6 km/h) en 5.2 segundos por los 5.9 segundos que necesitaba la anterior versión.

Esta montará una nueva batería que incrementa su capacidad hasta los 70 kWh de capacidad, que le permite incrementar la autonomía según el ciclo EPA desde los 334 kilómetros de la anterior versión, hasta los 386 kilómetros.

 

Tesla-model-s-70d

La mala noticia es que este cambio supone también un incremento de precio de la versión de acceso. En Estados Unidos la diferencia será de 4.200 euros, quedando el precio en los 77.500 euros

A cambio el equipamiento se verá aumentado, con navegación, y sobre todo compatibilidad con los supercargadores de serie y el acceso a un mayor número de opciones cerradas para la versión de 60 kWh como los sistemas de conducción semi-autónoma.

Sin duda dos aspectos que hacen que el aumento de precio parezca menos.

tesla-model-lineup-ranges-750x279

Ahora Tesla ha abierto un plazo para que los clientes con una reserva de la versión de 60 kWh puedan cambiar su pedido, y dar el salto a esta nueva e interesante versión que se convierte en la más accesible de la gama Tesla y que comenzará su distribución en mayo.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame