¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW hará híbridos enchufables de todos sus principales modelos

P90175300_lowRes

En unas declaraciones a AutoblogGreen el director ejecutivo de BMW Norteamérica Ludwig Willisch dijo que las intenciones de la marca alemana son de sacar vehículos híbridos enchufables de todos sus modelos básicos. Después de que saliera a la luz el primer híbrido enchufable de la marca alemana fuera de la falimilia «i», concretamente el BMW X5 xDrive40e, parece que esta tecnología se abrirá camino entre los demás modelos de la marca bávara. BMW hará híbridos enchufables de todos sus principales modelos.

Este modelo, siendo un X5, se convertirá en el coche más eficiente y con menos consumo de toda la gama de BMW. Promete un consumo de 3,3 litros cada 100 kilómetros y una autonomía eléctrica de unos 30 kilómetros. Suena interesante que puedan llevar una tecnología similar a otros modelos.

BMWi8

Willisch también habló de los rumores que hay entorno al futuro BMW i. Se habla de un SUV o un sedán grande. El director ejecutivo de BMW no quiso hacer declaraciones y dejó caer que ese modelo llegará más tarde que pronto. «Muchas personas piden la expansión de la marca i, pero eso es el futuro. No será ahora ni en los dos próximos años».

Durante mucho tiempo se habló mucho de la posibilidad de un BMW i5, pero más tarde se supo que el próximo BMW eléctrico no llegará hasta 2020. Parece claro que el futuro de BMW pasa por la electrificación y el paso previo son sin duda los híbridos enchufables. Puede que en 2020 BMW que llegue demasiado tarde teniendo en cuenta los planes de coches como el Tesla Model III, Chevrolet Bolt o la siguiente generación del LEAF entre otros.

BMW-i3-rex-10

Fuente | BWM

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame