Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV alcanzan las 40.000 unidades en Europa

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En Mitsubishi están de enhorabuena. Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV siguen marcando cifras de ventas espectaculares, y ya son 40.000 Outlander PHEV vendidos desde octubre de 2013. Solo durante el año 2014 se vendieron casi 20.000 en toda Europa, pero lejos de pegar un bajón, las ventas han seguido aumentando de manera importante hasta llegar a las 40.000 cuando solo llevamos poco más de la mitad del 2015.

Muchas culpa de estas cifras las tiene su precio. En el Inglaterra, por ejemplo, el híbrido enchufable y el equivalente diésel tienen prácticamente el mismo precio después de las ayudas públicas. Además, el Outlander PHEV posee otros incentivos como puede ser la entrada al centro de Londres y no pagar el impuesto de circulación durante el primer año.

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El Mitsubishi Outlander PHEV tendrá el mismo precio que el modelo diésel en Inglaterra

De esta forma, el todocamino híbrido enchufable de Mitsubishi se acerca a las 41.000 unidades que ha vendido el Nissan LEAF en Europa para convertirse en el vehículo enchufable más vendido del continente.

A pesar de que el  Outlander PHEV está disponible en la inmensa mayoría de países de Europa, 74% de las ventas se han centrado en dos países, Holanda con 18.000 unidades vendidas y el Reino Unido con 12.000.

En lo que respecta a nuestro país, durante el 2014 se vendieron 204 unidades en los 8 meses que estuvo en el mercado. En lo que llevamos de año, hasta mayo se han vendido 95 unidades con una clara tendencia ascendente. En este 2015 es el enchufable más vendido después de LEAF.

Fuente | Insideevs



Energias renovables

4 Comment responses

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    June 28, 2015

    El vehículo todo terreno, y asta que no tengamos baterías decentes* de 200kw para arriba no cuajará como eléctrico puro, no siendo los híbridos, a ver quien es el chulo que se mete por un desierto a monte con uno de estos y con 120km de autonomías reales*

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    June 28, 2015

    40.000 me parecen todavía pocos, para un coche que puedes usar casi todo el año sin consumir apenas gasolina.

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    June 28, 2015

    Cuando los híbridos enchufables lleguen a 70-80 km de autonomía EPA a un precio con ayudas similar al de los diesel habrá una explosión de ventas creo yo.

    Con una evolución normal de bajadas de precio del kw/h y aumento de densidad creo que cerca del 2020 no se debería subvencionar la compra de ningún coche particular que no fuera o híbrido enchufable o eléctrico.

    Sería algo como lo actual sólo que el PIVE sería para híbridos enchufables (1.500-2.500 €) y el MOVELE (7.500€) para los eléctricos puros.

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    June 29, 2015

    La semana pasada vi uno de estos en mi pueblo. Y no se ven muchos eléctricos por aquí que digamos….

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