¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los coches eléctricos ayudan a Reino Unido a seguir creciendo en ventas de turismos

mitsubishi-outlander-phev-full-01012014125822-7873

Los coches eléctricos, e híbridos enchufables, han logrado que Reino Unido logre acumular nada menos que 39 meses seguidos viendo como sus ventas de turismos han crecido.

En total los ingleses han matriculado 198.706 vehículos el pasado mes de mayo, lo que significa un 2.4% más que el mismo periodo del pasado año. Los números verdes han sido gracias al fuerte crecimiento de las ventas de modelos eléctricos, que entre enero y mayo han llegado a las 11.800 unidades. Un 315% más que el pasado año.

vehicle-registrations-january-may-540x334Según los responsables de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles Ingleses (SMMT) se espera que en los próximos años se acelere el interés en los vehículos eléctricos y de bajas emisiones, debido principalmente al incremento de la oferta y de la infraestructura de recarga pública.

Las tasas de crecimiento a medio plazo irán desacelerando su fuerte crecimiento, pero su número seguirá creciendo de forma muy por encima de la media de los modelos convencionales. Algo que dependerá de factores como la permanencia de las ayudas del gobierno, así como la expansión de los sistemas de recarga, y la evolución de la propia tecnología.

Vía | Thenorthernecho

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame