¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model 3 tendrá versión Ludicrous

tesla-model-3-exterior (1)

Aunque el torrente de noticias sobre el Tesla Model 3 está poco a poco volviendo a su cauce, esto no significa que el modelo más económico de Tesla deje de producir novedades.

La última es la confirmación por parte de Elon Musk del lanzamiento de una versión tope de gama del Model 3, que contará con el sistema de aceleración Ludicrous, tal como disponen el Model S y el Model X.

Esto nos indica que la versión más potente contará más que posiblemente con el sistema de dos motores y tracción a las cuatro ruedas. Además dispondrá de una potencia que muy posiblemente no llegue a los 539 CV del Model S P90D, pero que si podría rondar los 429 caballos del 90D.

 

Un Model 3 con 429 CV y menor peso supondría mejorar los 4.4 segundos que necesita el Model S para alcanzar los 100 km/h, y que le permitiría superar a modelos como el Audi S4 (4.7 segundos) o los BMW M3 y M4 (4.3 segundos).

Se convertiría en uno de los más rápidos de su segmento, y con mucha diferencia en el más eficiente. Todo un golpe de efecto que daría como resultado una avalancha de vídeos de pruebas de aceleración entre el Model 3 Ludicrous contra sus desprevenidos rivales.

Queda por ver si además de Ludicrous, Tesla también extiende otros elementos, como los packs de baterías de gran capacidad, que dará como resultado un coche extremadamente rápido, y además con una autonomía muy importante.

Relacionadas | La batería del Tesla Model 3 podría ser inferior a 60 kWh

Vía | Twitter

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame