Rungu Electric Juggernaut. Una bicicleta eléctrica de lo más bestia

Rungu-Electric-Juggernaut

La Rungu Electric Juggernaut es una bicicleta eléctrica todoterreno que se caracteriza por contar con tres ruedas. Unas ruedas delanteras que son su seña de identidad, y que según sus diseñadores le permiten disfrutar de un mayor nivel de estabilidad en los terrenos más complicados.

Estas ruedas, de 26×4.8 pulgadas, le permiten circular sobre casi toda clase de superficies. Nieve, arena... Algo que convierte a este modelo en un todoterreno. Para moverse cuenta con un motor eléctrico de 2.100W, que le propulsa hasta una velocidad máxima de 32 km/h, y que está instalado en la rueda trasera. La energía procede de una batería de 12.5 Ah Li-NMC, que  le proporcionan una autonomía de entre 32 y 48 kilómetros sobre asfalto.

En total la Rungu Electric Juggernaut tiene un peso de 42 kilos. Bastante más de lo que estamos acostumbrados a ver en una bicicleta incluso entre las eléctricas.

Su precio también es gordo, como sus ruedas, y está disponible para ser enviada a todo el mundo por unos módicos 3.800 euros. Un modelo diferente, pensado para aquellos que busquen una bicicleta todoterreno, llamativa y exclusiva.


Fuente |  Riderungu

 



Energias renovables

11 Comment responses

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    September 04, 2016

    He visto cosas absurdas pero esta ser lleva la palma….

    Habrá que ver este “engendro” bajando un puerto pegándose unas buenas tumbadas, no sería yo el que las haga.

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    September 04, 2016

    Pedazo bazofia.
    Aparte de que las dos ruedas delanteras me parezcan una idea horrible, lo ciero es que al diseñar el cuadro para tener dichas ruedas les queda un buen espacio en el “triangulo”, wue sería bueno para alojar baterias. Sin embargo optan por dejar las baterias colgando de la barra más baja exponiendolas a los golpes.
    De las cosas peor diseñadas que he visto.

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      September 05, 2016

      Seguramente lo han hecho así para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible…

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    September 04, 2016

    Y digo yo ¿era necesaria la tercera rueda pero no la suspensión?

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    September 04, 2016

    Ahora vas y te haces unas sendas….. Que enjendro

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    September 04, 2016

    A ver cómo te mueves por la nieve con dos ruedas. Seguro que el suelo lo besas unas cuantas veces. Lo mismo que por la arena.

    Es para lo que es, no la comparéis con una bici de montaña al uso.

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    September 04, 2016

    Poco usuario soy de bici…..pero el diseñador de “esto” no ha montado en bici en su vida…..o eso, o tiene un sentido del humor un tanto raro.

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    September 05, 2016

    Y encima 42 kilitos de na. Jajaja

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    September 05, 2016

    CUTRE.

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    September 05, 2016

    Desde luego con esta bicicleta no pasas desapercibido, ahora no tengo claro que sea comoda de llevar en arena o nieve.

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    January 19, 2017

    Un poco excesivo el tema del peso

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