Otra imagen del nuevo coche eléctrico de Fisker

Fisker

Gota a gota Fisker está mostrando al público su próxima aventura en el sector del coche eléctrico. Una aventura que llevará el nombre de su anterior intento, Fisker, y que ayer ha mostrado una nueva parte de su cuerpo.

Si en la primera imagen podíamos ver un lateral, dominado por unas puertas de apertura tipo mariposa, ahora el protagonista es el frontal. Una parte delantera que destaca por un diseño futurista y agresivo, y sobre todo, por la ausencia de una parrilla.

Esto que puede parecer simbólico, puede significar que finalmente Fisker renunciará a la configuración eléctrica con extensor de autonomía.

A cambio Fisker montará una nueva batería que han catalogado como algo único. Un diseño que nadie tiene, y que según parece usará el grafeno para disparar sus capacidades. Según Fisker, su primer modelo podría llegar a alcanzar los 700 kilómetros de autonomía. Querer es poder.

Fisker

Por lo demás podemos ver ver un sistema de iluminación LED con faros adaptativos, y además un sensor y una cámara situada en la parte frontal. Algo que nos indica que este modelo también se apuntará a la tendencia de los sistemas de autopilot y similares.

Es de suponer que en las próximas semanas Fisker continúe lanzando actualizaciones a cuenta gotas sobre su propuesta, una propuesta que si nada lo impide, hará su presentación oficial a finales del próximo año.

 

Relacionadas | Primera imagen del próximo modelo de Fisker. Un coche eléctrico con batería de grafeno, y puertas tipo mariposa

Vía | Twitter



Energias renovables

14 Comment responses

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    October 25, 2016

    Donde iría la parrilla se parece mucho al model s. Deseando estoy de verlo entero.

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    October 25, 2016

    El frontal me recuerda a la cara de un buda sonriente… pero me encanta! 😀

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      October 25, 2016

      ahora que me fijo …. no es un buda sino un gato… pero aun asi me encanta!

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    October 25, 2016

    Joder la cabeza no para de darme vueltas ¿No serán las celdas de Grabat Energy?. Por cierto el vendehúmos del tal Martín iba a dar una charla por estas fechas en las cuales decían que iban a dar detalles de sus celdas ¿Alguien sabe algo?.

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      October 25, 2016

      Y que a finales de marzo quedaba instalada la primera línea de producción (Marzo 2016).

      Ten por seguro que si lleva baterías con grafeno no será de Grabat.

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    October 25, 2016

    Muy interesado en la batería que promete. Que será, que será
    El diseño es agresivo pero creo que se ha flipado con tantas entradas/salidas de aire. Un diseño más liso lo diferenciaría más de un modelo de combustión

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    October 25, 2016

    Yo afilaría el morro, quitaría las entradas de aire debajo de los leds i creo que bajaría el Cx.

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      October 25, 2016

      ¿No piensas que las necesita para algo?
      Y afilar más el morro no tiene efecto hasta una velocidad transonica.
      ¿Nunca te has fijado en la forma que tiene una gota de agua? Aunque no sea muy deportiva, esa es la forma optima para velocidades de entra 100 y 150km/h.
      Muy poco glamurosa. 😀

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        October 25, 2016

        Las alas de los aviones no son preciasamente afiladas en la parte delantera tampoco

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        October 26, 2016

        Jajaja. Pues redondeemos la parte frontal, que de perfil se puede ver que tampoco tiene precisamente forma de agua. ¡Mucho aeronáutico hay por aquí suelto!

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    October 25, 2016

    Baterias de grafeno o de lo que quieran, pero baratas por favor.
    Si de verdad disponen de una batería revolucionaria, los demás no tardarán en copiarla.

    Esto cada vez se pone más interesante.

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    October 25, 2016

    Pues venga sacar diseños bonitos, eso lo hacen todos. Falta ver si de verdad tienen algo rompedor en baterias, que a estas alturas si no lo veo no lo creo.

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    October 25, 2016

    Future is now!!

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  9. Avatar
    October 25, 2016

    Carlos, pero que manía con las parrillas, el C4 Cactus tampoco tiene parrilla y es un ICE.
    No tendrá parrilla pero tiene unas entradas de aire brutales, hasta tiene dos en el capó. Por tener puede hasta tener dos motores ICE, uno en el capó y oteo en el maletero, como Porsche, el Twingo o el Smart. 😀

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