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Otra imagen del nuevo coche eléctrico de Fisker

Fisker

Gota a gota Fisker está mostrando al público su próxima aventura en el sector del coche eléctrico. Una aventura que llevará el nombre de su anterior intento, Fisker, y que ayer ha mostrado una nueva parte de su cuerpo.

Si en la primera imagen podíamos ver un lateral, dominado por unas puertas de apertura tipo mariposa, ahora el protagonista es el frontal. Una parte delantera que destaca por un diseño futurista y agresivo, y sobre todo, por la ausencia de una parrilla.

Esto que puede parecer simbólico, puede significar que finalmente Fisker renunciará a la configuración eléctrica con extensor de autonomía.

A cambio Fisker montará una nueva batería que han catalogado como algo único. Un diseño que nadie tiene, y que según parece usará el grafeno para disparar sus capacidades. Según Fisker, su primer modelo podría llegar a alcanzar los 700 kilómetros de autonomía. Querer es poder.

Fisker

Por lo demás podemos ver ver un sistema de iluminación LED con faros adaptativos, y además un sensor y una cámara situada en la parte frontal. Algo que nos indica que este modelo también se apuntará a la tendencia de los sistemas de autopilot y similares.

Es de suponer que en las próximas semanas Fisker continúe lanzando actualizaciones a cuenta gotas sobre su propuesta, una propuesta que si nada lo impide, hará su presentación oficial a finales del próximo año.

 

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Vía | Twitter

14 comentarios en “Otra imagen del nuevo coche eléctrico de Fisker”

  1. Joder la cabeza no para de darme vueltas ¿No serán las celdas de Grabat Energy?. Por cierto el vendehúmos del tal Martín iba a dar una charla por estas fechas en las cuales decían que iban a dar detalles de sus celdas ¿Alguien sabe algo?.

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    • Y que a finales de marzo quedaba instalada la primera línea de producción (Marzo 2016).

      Ten por seguro que si lleva baterías con grafeno no será de Grabat.

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  2. Muy interesado en la batería que promete. Que será, que será
    El diseño es agresivo pero creo que se ha flipado con tantas entradas/salidas de aire. Un diseño más liso lo diferenciaría más de un modelo de combustión

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    • ¿No piensas que las necesita para algo?
      Y afilar más el morro no tiene efecto hasta una velocidad transonica.
      ¿Nunca te has fijado en la forma que tiene una gota de agua? Aunque no sea muy deportiva, esa es la forma optima para velocidades de entra 100 y 150km/h.
      Muy poco glamurosa. 😀

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  3. Baterias de grafeno o de lo que quieran, pero baratas por favor.
    Si de verdad disponen de una batería revolucionaria, los demás no tardarán en copiarla.

    Esto cada vez se pone más interesante.

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  4. Pues venga sacar diseños bonitos, eso lo hacen todos. Falta ver si de verdad tienen algo rompedor en baterias, que a estas alturas si no lo veo no lo creo.

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  5. Carlos, pero que manía con las parrillas, el C4 Cactus tampoco tiene parrilla y es un ICE.
    No tendrá parrilla pero tiene unas entradas de aire brutales, hasta tiene dos en el capó. Por tener puede hasta tener dos motores ICE, uno en el capó y oteo en el maletero, como Porsche, el Twingo o el Smart. 😀

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