¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla da la bienvenida a España con este vídeo

tesla-espana-video

Después de mucho tiempo de espera, Tesla ya está aquí. Ya es posible comprar un Tesla Model S o Model X desde España, quedar con un comercial de la marca e incluso solicitar un test drive. Se ha confirmado también que la apertura de las Tesla Store ocurrirán en la segunda mitad de 2017. Mientras tanto, todo lo anterior se puede realizar gracias a comerciales que se encuentran en ambas ciudadades, disponibles para antender a los primeros clientes. Los coches, por su parte, serán entregados en diferentes hoteles con los que Tesla ha llegado a acuerdos.

Mientras tanto, tanto la red de Destination Chargers como la de Supercargadores sigue ampliándose en nuestro país. Ya son 7 las estaciones de recarga rápida que tiene Tesla en España, con dos más en construcción y otra con la solicitud realizada.

Con el objetivo de dar la bienvenida a nuestro país, Tesla ha publicado un bonito vídeo ambientado en España. Un vídeo en el que se pueden ver imágenes tanto de Barcelona como de Madrid, lugares que acogeran las primeras tiendas de la marca en nuestro país.

Vídeo | Vimeo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame