Tesla da la bienvenida a España con este vídeo | forococheselectricos

Tesla da la bienvenida a España con este vídeo


tesla-espana-video

Después de mucho tiempo de espera, Tesla ya está aquí. Ya es posible comprar un Tesla Model S o Model X desde España, quedar con un comercial de la marca e incluso solicitar un test drive. Se ha confirmado también que la apertura de las Tesla Store ocurrirán en la segunda mitad de 2017. Mientras tanto, todo lo anterior se puede realizar gracias a comerciales que se encuentran en ambas ciudadades, disponibles para antender a los primeros clientes. Los coches, por su parte, serán entregados en diferentes hoteles con los que Tesla ha llegado a acuerdos.

Mientras tanto, tanto la red de Destination Chargers como la de Supercargadores sigue ampliándose en nuestro país. Ya son 7 las estaciones de recarga rápida que tiene Tesla en España, con dos más en construcción y otra con la solicitud realizada.

Con el objetivo de dar la bienvenida a nuestro país, Tesla ha publicado un bonito vídeo ambientado en España. Un vídeo en el que se pueden ver imágenes tanto de Barcelona como de Madrid, lugares que acogeran las primeras tiendas de la marca en nuestro país.

Vídeo | Vimeo

Compártelo:

24 comentarios en «Tesla da la bienvenida a España con este vídeo»

  1. En vez de guitarrita podrían haber puesto Mecano… O a Bisbal. Total, no es un vídeo para extranjeros, es para españoles.

    Responder
    • Lo de la guitarra es cansino. Parece que pais se pasa el dia com la guitarra o escuchandola cuando es todo lo contrario. Topicos. Le podrian añadir alguna singria y alguno vestido de rosa con ropa ajustada.

      Responder
      • Tanto el flamenco, cómo la rumba son estilos musicales que han vivido toda la vida en Barcelona y el resto de España.

        En Barcelona el flamenco cordobés es de los más solicitados en la ciudad y de los más famosos en todo el mundo, no hay grupos catalanes como habían hace muchos años, a quién iban a poner a Sergio Dalma?

        Las Guitarras Camps se han vendido desee 1945 en toda España y son fabricadas en Cataluña, concretamente en Girona y son de las mejores que existen.

        Si no os gustan los tópicos iros a Arabia Saudí a ver si les gustan los anuncios de petróleo…

        Firmado: un catalán.

        Responder
  2. Qué bueno. Espero que vendan mogollón de coches. Y de baterías si alguien le da un pescozón a Rajoy y deja de poner trabas al autoconsumo y a las renovables.

    Responder
  3. Ya tengo asumido que cualquier enfoque extranjero pasa por el España y olé. Lo que importa es que por fin asoman por aquí.

    Responder
  4. tengo entendido que los teslas no se vendían en españa por un papeleo de mierda de homologaciones, absurdo, innecesario y que demuestra total incompetencia, ya que si el vehículo puede circular por otras partes de Europa para españa está homologado igual.

    España siempre demostrando que es un país de mierda

    Responder
  5. O sea estáis como locos por q venga Tesla y cuando llega críticas musica….traduciones ……vamos si naceis un pelin mas tarde sois una acelga
    Pensar por vosotros mismos el único tópico que nos representa a todos los españoles es ( el q somos tontos con matricula de honor) si no esto no se explica

    Responder
  6. Es un anuncio precioso de una realización técnica impecable. No sé como puede haber mentes tan intoxicadas de negatividad y critica absurda.
    De verdad, haceroslo mirar…
    o tomad All-Bran por las mañanas, que también puede ser de eso…

    Responder

Deja un comentario