¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más?

Desde el pasado mes de marzo, Tesla ha comenzado una serie de pruebas con las unidades del Model 3 ensambladas con la maquinaria que se usará en la producción final. Unos prototipo muy cercanos a la propuesta final, y que en las últimas semanas han multiplicado su presencia.

Con la aparición de una unidad gris plata, en total sin ya cinco los prototipos avistados durante las pruebas en las carreteras norteamericanas. Una variedad de colores que van desde el negro, pasando por el azul marino, el blanco, el rojo, y este último, el gris metalizado.

Una mínima paleta de colores que nos permiten tal como nos habéis pedido unos cuantos lectores en el mail, realizar una encuesta para saber qué color de los prototipos avistados del Model 3 os gusta más. Si el primer negro, el azul marino, el blanco, el rojo, o este último, un atractivo gris.

Una selección del color que aquellos propietarios de una reserva pronto tendrán que seleccionar de verdad en la pagina de Tesla, ya que como recordamos la fecha de inicio de la producción de las primeras unidades, así como la segunda y última presentación, están previstas para el mes de julio.

100 unidades para las pruebas de seguridad y eficiencia

Hoy también nos hemos enterado que unas 100 unidades del Model 3 están siendo enviadas a una instalación en Ohio, donde se realizarán pruebas independientes en aspectos como la seguridad, el consumo, fiabilidad, emisiones, ruido, pruebas de choque y rendimiento…etc.

Unas pruebas realizadas por el Centro de Investigación de Transporte (TRCPG) que usará para los test la que ha sido denominada como la «mayor instalación independiente de pruebas de vehículos y pruebas en los EE.UU.» Unas últimas pruebas que permitirán a Tesla conocer cualquier problema antes de arrancar la producción en masa.


Relacionadas | Según las encuestas, el coste medio del Tesla Model 3 estará en torno a los 50.000 dólares

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame