¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Denzel Cafe Racer. La moto eléctrica más molona del mercado

Una de las principales características de las motos eléctricas que hay en el mercado es la falta de personalidad y originalidad. O son scooters, o son motos de carretera sin grandes concesiones a la estética. Pero la Denzel Cafe Racer llega para romper los moldes con una apariencia de los viejos tiempos, y un sistema totalmente eléctrico.

El diseño es obra del español Pablo Baranoffdorn, que ha inspirado su creación en las clásicas Café Racers de los años 50. Concretamente en un modelo de Honda de 125cc, al que ha adaptado a los nuevos tiempos, pero manteniendo el espíritu de las clásicas.

Lo mejor de todo es que además de un diseño bonito, la Denzel Cafe Racer también será un modelo de producción. Contará con un motor eléctrico de 7.5 kW, que le propulsa hasta una velocidad máxima de 95 km/h.

La batería estará formada por celdas de Panasonic, y podrá tener dos capacidades, desde un pack de 3.74 kWh, 72 Vy 35 Ah, que le proporcionan una autonomía de 120 kms, hasta un pack de 72V y 52 Ah del que no indican cifra de alcance.

En cuanto al precio, durante la fase de pre-producción este modelo contará con un descuento del 35%, dejando el coste de la versión de acceso en 5.000 dólares, a los que habrá que sumar 650 dólares en caso de querer acceder a la batería de más capacidad. Un modelo que comenzará su distribución en mayo del 2018.

Una moto de la vieja escuela, para ver y ser visto, que añade algo de variedad a un mercado falto de la diversidad que hay en el sector de las motos convencionales.

Relacionadas

Vía | Eastgem

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame