¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abrirá una nueva tienda en Suiza

La ciudad Suiza de Zurich ha sido seleccionada para abrir la tienda número doce de la marca de California. Será el 12 de junio y la presentación para los vips se llevará a cabo dos días antes, así que si estás por Zurich esos días y tienes unos 100.000 euros encima tal vez te dejen entrar para adquirir uno de sus deportivos eléctricos.

Seguir Leyendo…


El Roadster por las montañas Suizas

Según la marca, son ya 50 Roadster los que circulan por las carreteras Suizas en su mercado más importante «per cápita» donde incluso muchos propietarios utilizan paneles fotovoltáicos para recargar la batería del deportivo. Una de las características que más valoran los compradore Suizos es que un coche eléctrico no necesita oxigeno para funcionar como los motores térmicos, por lo que no pierden eficiencia por circular a elevadas altitudes.

Pequeña concentración en las calles de Zurich

Además el gobierno ha eliminado el impuesto de circulación para los vehículos eléctricos y ciudades como Zermatt han prohibido la entrada de coches impulsados por motores de explosión y si permite el acceso a los alimentados por electricidad.

Con esta estratégica apertura, Tesla reafirma sus planes de extenderse lenta pero firmemente por los principales mercados Europeos que dispongan con una mínima red de recarga, algo copiado por Nissan con el lanzamiento del Leaf, que dejará a países con retraso en sus infraestructuras, como España, para la segunda mitad del 2011 ya que se ha demostrado que sin infraestructura la penetración de los coches eléctricos será muy complicada en sus inicios y en España hay muchos planes pero pocas acciones.

Fuente:
www.businesswire.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame