¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Convenio E-ON España y el ayuntamiento de Santander para impulsar el coche eléctrico

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, han firmado hoy un convenio de colaboración para el impulso del coche eléctrico en la ciudad, dentro del marco que establece la Estrategia Integral para el Impulso del Vehículo Eléctrico. La finalidad de este convenio es implantar de forma progresiva la movilidad eléctrica en Santander y crear así un referente en calidad de vida y respeto al medio ambiente. Para ello, la capital cántabra se hará con el sello de “Ciudad con Movilidad Eléctrica”, el cual plasma el reconocimiento público al esfuerzo local por fomentar el uso de estos vehículos.

Seguir Leyendo…



La Estrategia Integral para el Impulso del Vehículo Eléctrico fue firmada el 6 de abril entre organismos institucionales y empresas, y entre ellos la Federación Española de Municipios y Provincias y E.ON España.

E.ON es pionera en la implementación y el desarrollo del proyecto “e-mobility” en Alemania, donde ya lanzó un programa piloto en Munich. Además ha firmado acuerdos con fabricantes como BMW y Volkswagen para desarrollar estas iniciativas.

Nota de prensa:
www.eon-espana.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame