¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Veliac, bicicletas eléctricas para el día a día en nuestras ciudades

Poco a poco las bicicletas eléctricas están comenzando a formar parte de nuestras ciudades ya que se trata de una de las formas de transporte más sostenibles del planeta. Ahora os presentamos a Veliac, una joven empresa radicada en Barcelona que nos ofrece un completo catálogo de bicicletas eléctricas que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

Seguir Leyendo…



Las bicicletas de Veliac incorporan el clásico motor brushless de 250w, con el correspondiente sistema de pedaleo asistido, alimentado por una batería de litio extraible, que les proporcionan entre 35 y 45 kilómetros de autonomía. La velocidad máxima está limitada a los reglamentarios 25km/h y como elemento común y poco habitual entre las bicicletas eléctricas encontramos la suspensión, que nos proporciona un plus de comodidad.


El precio es bastante razonable ya que por el modelo plegable Veliac JR-18, con rueda de 20 pulgadas, tendremos que desembolsar 810 euros mientras que por el PR-50 con rueda de 28 pulgadas, el coste asciende a unos más que razonables 870 euros, precios que tienen una explicación ya que se trata de una venta directa, sin intermediarios ni tienda física.

Desde el blog les deseamos toda la suerte del mundo.

Más info:
www.veliac.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame