¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Think Ciy está preparado para el EV Cup

A principios de año os hemos hablado de la primera edición de la EV Cup, una competición donde vehículos eléctricos distribuidos en diferentes categorías disputarían una competición de velocidad. Ahora nos llegan detalles de uno de los participantes más populares, el Noruego Think que ha preparado a su City a fondo para competir en la sección City EV.

Seguir Leyendo…



El Think City ha recibido una dieta de adelgazamiento que ha reducido su peso en 70kg con la eliminación de complementos como la radio o la sustitución de los asientos de serie por unos de bajo peso. Además se ha modificado el desarrollo del motor y rebajado las suspensiones para un paso por curva más rápido. La velocidad máxima no ha sido desvelada aunque esperamos que supere los 108km/h de la versión comercial, por su parte la autonomía será de unos 160 kilómetros.

La EV Cup tendrá lugar a lo largo del 2011 y estará compuesta por una serie de seis carreras repartidas por todo el mundo en la que participarán diferentes coches eléctricos repartidos en diferentes categorías, desde superdeportivos como el Green GT de 272cv hasta el propio Think con sus 41cv.

Fuente:
www.thinkev.com

Artículo EV Cup


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame