Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Heuliez no fabricará coches eléctricos | forococheselectricos

Heuliez no fabricará coches eléctricos


La recientemente rescatada de la bancarrota Heuliez se verá obligada a dejar de vender su modelo eléctrico Mia y dedicarse en exclusiva a su papel de suministrador de componentes. Los nuevos propietarios han inyectado capital suficiente para salvar a la empresa de la desaparición pero retirarán sus planes de seguir comercializando uno de los más originales diseños del mundo de la automoción eléctrica de la que hemos tenido noticias desde hace años y al que tenemos que decir adiós.

Seguir Leyendo…

Fuente:
www.europe.autonews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Heuliez no fabricará coches eléctricos”

  1. Es una verdadera pena… Para una empresa que se mojaba, aunque fuera con un modelo de diseño original -que no por ello poco práctico, todo al contrario- con algo de renombre como Heuliez, la misma que electrificó a los Citroën Saxo electrique de hace una década…
    Una auténtica lástima; el modelo Mia básico salía en unos teóricos 12.000 eur después de subvenciones en Francia, un precio de ganga, vamos, con el pack de 6kW y la media tonelada de peso, características similares al Tazzari, y posibilidad de configurar packs extras. Estuve tentado de reservar uno, pero dado que no me respondieron a los e-mails desistí.

    Por cierto, qué harán con los depósitos que haya dejado la gente para reserva? Espero que los devuelvan. Su web sigue operativa:

    http://www.heuliez-mia.com/

    Saludos.

    Responder
  2. entra en bancarrota una empresa de chistes con rued… esto de coches eléctricos, vaya a ver si es que es verdad que no es rentable vender vehículos eléctricos…

    NO
    Si todos los vehículos son así NORMAL que entren en bancarrota… que manía con hacer que los coches eléctricos parezcan bromas o juguetes…

    Responder
  3. La verdad es que en la foto de arriba tiene buena pinta, pero ves el vídeo de su página web y a parte de ser un espanto se percibe una calidad irrisoria, como de cuadriciclo.

    Hay que tomarse el tema de la fabricación de vehículos más en serio, de lo contrario harán más reacio al público a aceptar el cambio.

    Responder
  4. Iba a ser el fort T eléctrico, asequible para todos y con unas prestaciones excelentes. Es una muerte que siento mucho pero que mas aun la lamenaremos durante años.
    Es una pena que entierren a esta furgo tan simpatica y tam practica.

    Responder

Deja un comentario