Audi confirma el lanzamiento comercial de sus coches eléctricos | forococheselectricos

Audi confirma el lanzamiento comercial de sus coches eléctricos


El director ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, ha confirmado que la marca alemana llevará a producción varios modelos eléctricos entre los que podremos encontrar un modelo de pequeñas dimensiones y un superdeportivo basado en el modelo E-Tron, todo ello para el 2012.

Seguir Leyendo…



El pequeño en principio podría ser una versión eléctrica del A1, un dato que de momento no han confirmado. Lo que si han dejado claro es que la apuesta de Audi será un modelo de reducidas dimensiones con el que entrarán en el mercado de los eléctricos.


Lo que si ha descartado el Sr Stadler es el uso por parte de la marca de la plataforma Up! de Volkwagen por lo que tendremos que esperar a ver que tipo de modelo se trata, si un rival para los Citroen, Peugeot o si atacará el mercado de los más pequeños, Smart o Toyota Iq.


De todas maneras Audi no abandona la prudencia de los constructores europeos y aseguran que el mercado no estará preparado para la llegada de los vehículos eléctricos hasta dentro de entre tres y cinco años, algo que choca con la avalancha de reservas que está sufriendo Nissan para su Leaf o el aumento de un 50% de producción al que se ha visto obligada GM para su Volt.

Gracias Francisco por el link

Fuente:
www.whatcar.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en «Audi confirma el lanzamiento comercial de sus coches eléctricos»

  1. Decir que el Volt incrementa un 50% su producción -hablamos de pasar de 30.000 coches/año a 45.000 ¡para el 2012!-, y ponerlo junto a una producción de 250.000 Audis A3/año o 1 millón de Golfs… «suena» a lo que dice Audi, que aún «no toca».

    Responder
  2. La opinión de Audi es acertada a los electricos aún no les toca pero realmente les queda muy poco para entrar plenamente, pero opino que quedarse en la retaguardia cuando tus competidores avanzan no es muy buena idea, no obstante todavia se tiene que avanzar y bastante en temas de autonomia de baterias «el talon de aquiles de los electricos» y tiempos de recarga 4-6horas para recargar un coche como que no…….

    Responder

Deja un comentario