¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi confirma el lanzamiento comercial de sus coches eléctricos

El director ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, ha confirmado que la marca alemana llevará a producción varios modelos eléctricos entre los que podremos encontrar un modelo de pequeñas dimensiones y un superdeportivo basado en el modelo E-Tron, todo ello para el 2012.

Seguir Leyendo…



El pequeño en principio podría ser una versión eléctrica del A1, un dato que de momento no han confirmado. Lo que si han dejado claro es que la apuesta de Audi será un modelo de reducidas dimensiones con el que entrarán en el mercado de los eléctricos.


Lo que si ha descartado el Sr Stadler es el uso por parte de la marca de la plataforma Up! de Volkwagen por lo que tendremos que esperar a ver que tipo de modelo se trata, si un rival para los Citroen, Peugeot o si atacará el mercado de los más pequeños, Smart o Toyota Iq.


De todas maneras Audi no abandona la prudencia de los constructores europeos y aseguran que el mercado no estará preparado para la llegada de los vehículos eléctricos hasta dentro de entre tres y cinco años, algo que choca con la avalancha de reservas que está sufriendo Nissan para su Leaf o el aumento de un 50% de producción al que se ha visto obligada GM para su Volt.

Gracias Francisco por el link

Fuente:
www.whatcar.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame