Hyunday Hyunday
Tazzari nos adelanta las novedades para el 2011 | forococheselectricos

Tazzari nos adelanta las novedades para el 2011


Desde su distribuidor en nuestro país, Enisola, nos llegan interesante novedades de uno de los pocos coches eléctricos a la venta en nuestro país, el pequeño Tazzari Zero que recibirá algunos cambios en el exterior e interior y además verá la llegada de la esperada y deseada versión roadster.

Seguir Leyendo…



La novedad más llamativa sin duda que es la llegada de la versión sin techo, roadster, que podremos ver a lo largo del 2011. Externamente se prevén nuevos accesorios opcionales como las luces tipo LED en el frontal y faros antiniebla, y por lo que se refiere a la conducción del coche, se están desarrollando suspensiones regulables para un feeling de conducción adecuado a cada terreno, desde la autovía en la ciudad al recorrido más irregular.

Advertisement Advertisement


Además recibirá una esperada modernización de su interior con la inclusión de un panel de control táctil que permitirá al conductor configurar los diferentes parámetros del coche de una forma rápida y sencilla además de darle un toque futurista que tanto nos gusta.


Recordamos que el Tazzari Zero es un coche eléctrico diferente a lo que estamos acostumbrados y que hemos tenido la oportunidad de ver y probar (Prueba 1, Prueba 2). Destaca por su filosofía alejada de los lentos y aburridos coches eléctricos convencionales y apuesta por transmitir todas las sensaciones de su conducción al prescindir de elementos tan habituales como la dirección asistida y el servofreno en post de una conducción más excitante, no en vano el Tazzari Zero está diseñado y fabricado en una de las cunas de la automoción, Ímola.


En España está homologado como cuadriciclo gracias a su bajo peso, 542kg y sus prestaciones son más que interesantes ya que tiene una velocidad máxima limitada a 100km/h y una autonomía de unos 140km con cada carga de sus baterías de litio. Su precio 19.900 euros no es precisamente barato pero suponen solamente 4.000 euros más que el Reva litio y son nada menos que 14.200 euros menos que el Think City, a cambio de este dinero tendremos un coche eléctrico preparado para el día a día y un futuro clásico por su artesanal y exclusivo diseño.

Más info:
www.enisola.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

5 comentarios en «Tazzari nos adelanta las novedades para el 2011»

  1. Ojo, que el cuatriciclo (que no cuadriciclo) tiene (si no lo han cambiado) la velocidad limitada a 70 km/h en España. Y eso donde le dejen circular.

    No pongo en duda que coja 100 km/h (no lo sé), sólo que el potencial cliente sepa lo que está comprando.

    Responder
  2. Pues por ejemplo el Reva que está homologado como cuadriciclo (denominación de Ministerio de Industria, no cuatriciclo) alcanza los 80km/h no encuentro el enlace pero que el gobierno hace tiempo que ha modificado la legislación para este tipo de vehículos y los tres ruedas ya que por esa regla la Piaggio Mp3 no podría pasar de los 70km/h, pero se ha modificado, a ver si lo encuentro.

    Responder
  3. El Tazzari va muy fino, lo probé durante una hora y media en tráfico berlinés y al margen de algunos defectillos (como el ruido en el interior y el tacto del pedal de freno) el coche se comporta estupendamente.

    Responder
  4. Hola,
    Los cuadriciclos o cuatriciclos (ambas formas están aceptadas), categoría L7e, no tienen limitación en velocidad. Lo podéis comprobar en la Directiva 2002/24/CE relativa a la homologación de los vehículos de motor de dos y tres ruedas.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario