¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las principales marcas presentas sus motos eléctricas en el INTERMOT de Colonia

Durante el pasado Salón de las Motos de Colonia se ha hecho evidente que la tecnología eléctrica se está abriendo paso entre los grandes constructores, que poco a poco están mostrando sus modelos en un mercado de momento copado por los productos llegados de China y donde ha destacado la presentación de la esperada Vectrix con baterías de litio y el prototipo eléctrico de Suzuki.

Seguir Leyendo…



De los 9 pabellones, 4 de ellos albergaban algún modelo eléctrico con presencia destacada de marcas como BMW con su renovada C1-E, Peugeot con su Vivacity, Yamaha y la CE-03 ya a la venta en Japón, Mini, KTM y una sorpresa, Suzuki presentando un modelo eléctrico de carretera del que os daremos más datos estos días.


Pero sin duda alguna las miradas de los aficionados a las motos eléctricas estaban en una de las referentes en el sector a la que los años se le estaban echando encima y que necesitaba una urgente renovación de su pack de baterías. Este había sido anunciado hace más de tres meses pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado tanto su lanzamiento como su precio y aunque no disponemos de características técnicas si disponemos de una cifra inicial que alcanza unos astronómicos 10.000 euros a los que cada mercado deberá restas las ayudas pertinentes.


Si el máximo en España son 1.200 euros esto nos arroja una cifra de 8.800 euros, una cantidad totalmente fuera del mercado que supondría un desembolso de más del doble de un modelo gasolina similar. O esa cantidad se reduce drasticamente o le auguramos un futuro muy negro a la Vectrix litio.

La próxima cita será esta misma semana en el Salón del Automóvil de Valladolid en el que las grandes marcas han confirmado su presencia y en en el cual podremos ver entre otras muchas los modelos de nuestros amigos de Goelix.

Gracias Raymond por la info


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame