¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen confirma el precio del C-Zero, primeras entregas en febrero.

Citroen España nos ha confirmado oficialmente el precio final que tendrá su modelo eléctrico C-Zero cuyas primeras unidades comenzará a entregarse a lo largo del mes de febrero. El total incluyendo impuestos y ayuda del plan Movele asciende a 28.960 euros y las peticiones están abiertas dentro de toda la red en nuestro país.

Seguir Leyendo…



Resulta más que curioso que existan diferencias de coste entre el C-Zero y el Mitsubishi Miev, que saldrá al mercado por 27.521 euros, esto quiere decir 1.439 euros menos que suponemos repercutirá en el equipamiento, de otra forma sería absurdo sacar exactamente el mismo coche con diferentes precios. También nos resulta curioso que al igual que Mitsubishi, el C-Zero no aparezca dentro de la oferta de vehículo en la web de Citroen y continúe en la sección de «futuros vehículos»


Las características del C-Zero son las conocidas por todos. Un motor eléctrico de 64cv con el que alcanza una velocidad máxima de 130km/h y una autonomía de unos 150km en ciclo mixto con cada carga de sus baterías de litio. Necesita hasta 6 horas para una recarga completa o si disponemos de un punto de de alta capacidad podremos recuperar el 80% de la carga en solamente 30 minutos.


Al igual que el Miev el El C-Zero estará equipado de serie con Bluetooth y eTouch multimedia, a través de GPS, llantas de 15″ y retrovisores plegables eléctricamente por lo que tendremos que averiguar por que esa diferencia de precio.

PD:
Por cierto, suspenso muy bajo para la web del C-Zero que aparte de un diseño que deja mucho que desear tiene una funcionalidad horrorosa.

Fuente:
Citroen España

Links:
Citroen C-Zero


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame