Tesla presente en la Carrera de los Campeones | forococheselectricos

Tesla presente en la Carrera de los Campeones


El deportivo eléctrico ha sido uno de los protagonistas de la Race of Champions 2010, disputada en la ciudad alemana de Dusseldorf y donde se han dado cita algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos que han competido entre ellos en un formato espectacular que ha puesto frente a frente a nombres como Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Alain Prost, Travis Pastrana o Sebastian Loeb.

Seguir Leyendo…



El Tesla ha sido usado por los pilotos como coche de pruebas y de momento sus cifras no forman parte de los resultados finales, aunque viendo la repercusión entre los pilotos suponemos que no tardarán mucho a incluir modelos eléctricos entre los competidores ya que el formato de carreras cortas se adapta perfectamente a las características de los mismos.


Michael Schumacher vs Sebastian Loeb


Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en «Tesla presente en la Carrera de los Campeones»

  1. Las carreras, con eléctricos, no van a ser lo mismo… oyes todas las conversaciones, en lugar del rugido de los motores… 😉

    Responder
  2. Lo que mola es la pista!!! Podriamos tener una españa.. asi si se pueden ir a ver las carreras in situ!!

    Por el ruido yo no me preocuparia.. digo yo que aun siendo electricos se oiran los chillidos de los neumaticos.. (Y siempre pueden poner ruido artificial de V12..)

    Responder

Deja un comentario