Comienza la edad de los eléctricos en Europa | forococheselectricos

Comienza la edad de los eléctricos en Europa


Con este llamativo título el fabricante japonés ha descrito la llegada de la primera remesa de Leaf al puerto británico de Sunderland, un cargamento compuesto por 67 unidades que serán destinadas a compradores ingleses e irlandeses, los primeros mercados en ver llegar al eléctrico de Nissan.

Seguir Leyendo…



Según las palabras de Simon Thomas, Vicepresidente de ventas de Nissan «La llegada del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico asequible, supone un hito para Nissan y el sistema de transporte europeo» «El Leaf es una alternativa real a los coches gasolina y diesel en términos de estilo, características, seguridad, prestaciones y manejabilidad«


Según una estadística compartida por el Sr Thomas, el 80% de los británicos recorren menos de 50 kilómetros cada día en coche, por lo que los 160 kilómetros que puede ofrecer el Leaf serán suficientes para la mayor parte de los mismos, eso si, no hay que olvidar la trascendental importancia de un despliegue rápido y efectivo de los puntos de recarga.

En cuanto a su llegada a nuestro mercado, esta se producirá a lo largo del mes de junio, cuando paulatinamente comenzarán a llegar las primeras unidades a determinados concesionarios, convirtiéndose en uno de los últimos mercados en recibir al eléctrico japonés. En cuanto a su evolución comercial, Nissan ya ha confirmado 27.000 reservas a nivel mundial, lo que representa la producción completa para este y el próximo año.

Fuente:
www.nissan-europe.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

1 comentario en «Comienza la edad de los eléctricos en Europa»

  1. El movimiento se demuestra andando. Resulta que la realidad ya ha superado las barreras reales y las psicológicas.
    Demasiado tarde para inútiles argumentaciones, siempre parciales.
    El coche eléctrico es una realidad que cambiará el transporte en pocos años, dejando atrás un siglo de vehículos, que como su combustible nunca pudieron ser ni para todos, ni para siempre.
    Ahora nos toca elegir quedarnos con la boca abierta, diciendo no puede ser……. no puede ser…..ó sumarnos a este fenómeno, que es bueno para todos. (Para todos los que no somos dueños de un pozo de petróleo)

    Responder

Deja un comentario