Tesla Roadster, 16 millones de kilómetros | forococheselectricos

Tesla Roadster, 16 millones de kilómetros



No se trata del coche con más kilometraje de la historia si no de la marca que los 1.500 modelos del fabricante norteamericano han logrado en conjunto. Nada menos que 16 millones de kilómetros libres de emisiones logrados desde su lanzamiento en el 2008 y a través de 31 países, que han visto circular por sus carreteras a uno de los pioneros de la movilidad eléctrica y el más sostenible de los deportivos a la venta.



Además Tesla ha aprovechado la oportunidad para mostrarnos como avanza la construcción de las últimas unidades de pre-producción, denominadas Alpha, dentro de su planta de Palo Alto y entre las que podemos distinguir las unidades decoradas con un llamativo color naranja a los que le espera un duro futuro ya que serán las encargadas de realizar los crash test correspondientes que muestren sus capacidades ante un impacto.


Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

7 comentarios en «Tesla Roadster, 16 millones de kilómetros»

  1. Umm, que cerca y que lejos al mismo tiempo ya que su limitada producción chocará con la extremadamente alta demanda por lo que, nunca mejor dicho, necesitaremos un enchufe para poder comprarlo.

    A ver cual es el primer político español que se lo pilla como coche oficial, seguro que al día siguiente recibe la visita de sus «amigos» de los lobbys del petroleo y los constructores alemanes,’los verdaderos enemigos de la electromovilidad.

    Responder
  2. una pena que esta clase de coches hayan ido a parar a manos muertas en su mayoría, salen a una media de 10.667km por coche lo cual significa que muchos ni han salido del garaje a ver la luz…

    Responder
  3. Daros cuenta que hay gente que le habrán dado el coche este mismo mes… no les ha dado ni tiempo.

    Lo que está claro es que es un coche para pasear y para disfrutar, y creerme que sus propietarios de lo que menos se han preocupado es de la amortización a base de kilómetros (más que nada por que es imposible…)

    Responder
  4. La media es de 8.500 kms al año, que no es mucho pero no está mal,(para calcularlo hay que dividir el total de kilometros entre la mitad de los coches, los que se vendieron hace 2 años y medio habrán recorrido mas kilometros pero los que se acaban de entregar no tienen apenas kilometros)

    Responder
  5. 16M de km sin emisiones?? solo si sus baterias fueron cargadas integramente con electricidad procedente de fuentes renovables, si no la info es falsa.

    Responder
  6. Si nos ponemos pejilleros entonces habrá que sumar a las emisiones de los coches de combustión las de los super-petroleros que transportan el combustible.

    Los coches no han emitido ni un gramo de co2, eso es cierto aquí y en China.

    Responder

Deja un comentario