Propietaria de un Leaf rechazada para recarga en concesionario oficial | forococheselectricos

Propietaria de un Leaf rechazada para recarga en concesionario oficial


Hace unos días, una conductora del eléctrico de Nissan ha tenido un curioso problema cuando ha tenido que dejar su lugar de trabajo sin poder recargar de forma inesperada. Es por eso que ha utilizado el navegador del Leaf para buscar los lugares más cercanos y el seleccionado ha sido un concesionario oficial de Nissan en la localidad de San José. La sorpresa ha sido cuando al llegar, cuando se ha encontrado con la plaza ocupada por un coche no eléctrico.

Advertisement Advertisement



Para colmo, se ha encontrado con una mala actitud por parte del personal del concesionario que le ha indicado que el punto de recarga estaba reservado únicamente para clientes de esa tienda, algo que va en contra de la política de Nissan, y solamente después de un tiempo de espera, le han permitido realizar la recarga suficiente para continuar su camino.

No pasa de ser una anécdota como otras muchas que nos esperan y no representa un buen ejemplo de lo que supone hoy en día circular con un eléctrico por nuestras carreteras, ya que todos los que hemos tenido oportunidad de hacerlo hemos sido recibidos con los brazos abiertos cuando hemos necesitado un enchufe de forma esporádica, da igual que sea un hotel, un restaurante e incluso en casas particulares y es que a la gente, le gustan los eléctricos.

Fuente:
www.plugincars.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

4 comentarios en “Propietaria de un Leaf rechazada para recarga en concesionario oficial”

  1. Tienen el mismo espacio para salir del coche como el que tengo yo en el Alcampo…
    Un día me tomé la molestia de aparcar dentro de las rayas y mi coche ¡¡sobresalía por los cuatro lados!! los espejos estaban encima de las rayas y el culo lo tenía más de un palmo fuera de la plaza… Eso con el 406, que no es excesivamente grande como son un A6 o un 300C

    Responder
  2. Esto es un ejemplo de mi teoría de que el concepto «Un enchufe en la calle cada 4 metros de acera» es simplemente irrealizable.
    Imagináos ahora que TODOS los coches son eléctricos, no uno de cada X mil…
    La solución y única posibilidad real, yo creo, es el sistema de intercambio de baterías. Máxime viendo el nuevo Plan

    Responder
  3. Eso es tipico ahora, es el punto a favor que tienen las motos, a mi ya me ha pasado mas de una vez con la moto, pero siempre puedo acloparla por ahi, aunque es cierto que pone de muy mala leche.

    Responder

Deja un comentario