¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault y EuropaCorp se alian para la promoción del los coches eléctricos en el cine

El fabricante francés Renault y el mayor productor de cine europeo EuropaCorp, han llegado a un acuerdo para la realización de una serie de cortos destinados a extender los beneficios de los vehículos eléctricos entre la población. El primer resultado de esta colaboración es una película en tres dimensiones titulada «Un aliento extraordinario» presentada en primicia en el Mundial del Automóvil en octubre y que llegará a las salas de cine francesas.


Nota de prensa:

Juntos para un mundo más Z.E.

Renault y EuropaCorp han decidido aunar sus competencias y asociar sus talentos para favorecer el desarrollo de los coches eléctricos en el mundo. EuropaCorp va a diseñar y llevar a cabo en los 3 próximos años un programa de contenidos que valoriza los vehículos cero emisiones que el fabricante va a comercializar en los próximos años. El primer film fruto de esta colaboración es un cortometraje en 3D, cuyo título es « un aliento extraordinario», presentado en primicia en el Mundial del Automóvil en octubre y que se exhibirá a partir del 24 de noviembre en las salas de cine francesas, junto al nuevo episodio de las aventuras de Harry Potter.


La asociación entre el primer fabricante de automóviles francés y el primer estudio cinematográfico europeo surge de la puesta en común de valores compartidos y de una voluntad recíproca de contribuir a la emergencia de una nueva movilidad sostenible en un mundo más respetuoso con el planeta y la vida humana. Los contenidos que constituirán el fruto de esta alianza estratégica entre el productor de la Home y el gran (o primer) fabricante de coches eléctricos para todos supondrán la promoción de este mundo futuro, que algunos denominan ya «soft world».


Esta colaboración es el reflejo también de una ambición cultural de Renault, que ha decidido asociarse a un actor importante en la industria del entretenimiento para comunicar de otra manera y así demostrar su voluntad de ser actor comprometido del cambio.

Links:
Renault Twizy: Todos los detalles
Renault Zoe: Todos los detalles
Renault Kangoo ZE: Todos los detalles
Renault Fluence ZE: Todos los detalles

Fuente:
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame