Think podría entrar en bancarrota | forococheselectricos

Think podría entrar en bancarrota



Cuando hace unas semanas se ha anunciado la salida de la sociedad Think Global del fabricante de baterías Ener1, una sombra de dudas se ha asentado al rededor del pequeño fabricante noruego. Al parecer, esta supondría para Think afrontar unos pagos que ascenderían a unos 32 millones de dólares lo que podría obligar a entrar en liquidación y con ello afrontar, de nuevo, la bancarrota.

Advertisement Advertisement

Por desgracia, no disponemos de la opinión de los representantes de Think que podrían aclarar si esto supone el final de un fabricante que ha sido, como era de esperar, engullido por los nuevos modelos de fabricantes tradicionales que han impuesto su producto.

Estaremos muy atentos a las novedades que se puedan producir en los próximos días de un constructor que tiene el mérito de lanzar al mercado un coche eléctrico con unas prestaciones incluso superiores a los actuales y mucho antes que los modelos de los grandes fabricantes. Esperamos que esta no se produzca y que solamente sea un paso atrás para coger impulso, como le ha sucedido, por ejemplo, a Vectrix.

Fuente:
AutoblogGreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

3 comentarios en “Think podría entrar en bancarrota”

  1. La verdad, es que no me extraña, era cuestión de tiempo por triste que suene, pero al contrario que aq Vectrix, a Think no los salva nadie. No se por que concho se han ido a fabricar en los Estados Unidos si no tienen ni un euro… Esperemos que no se extienda a…¿Tesla? que miedo.

    Responder
  2. Coche feo, sin marca conocida y caro… Es de cajón.

    Ya he dicho lo mismo en alguna otra ocasión, pero lo repito. Si un Dacia Sandero cuesta desde 5990 euros (impuestos incluidos) como es posible que nadie se anime a reemplazarle la parte de combustión por un motorcillo de 50 kw, 8000 euros en baterías y ya tienes un eléctrico de puta madre por 16000 euros. Será un truño de feo pero hará lo que tiene que hacer.

    Responder
  3. Su problema es el precio, bajandolo 15.000 Euros venderian 5 veces mas, y que no acaban de sacar el modelo más evolucionado; además claro de su propia financiacion.

    Responder

Deja un comentario