¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Prius enchufable ya tiene fecha de salida

Por fin tenemos la fecha del comienzo de la comercialización de la largamente esperada versión enchufable del Prius, que finalmente llegará a los concesionarios norteamericanos en la primavera del próximo año, abriendo Toyota el plazo de reservas este mismo mes de noviembre. Además ya sabemos que el nuevo Prius estará disponible en dos terminaciones, Base y Premium,, y cinco colores diferentes.

Por lo demás las características no han variado del prototipo que ha estado recorriendo las carreteras del mundo en los últimos meses, con una autonomía en modo eléctrico de hasta 20 kilómetros gracias a un pack de baterías de litio que pasa de los pírricos 1,3 kWh del modelo actual, hasta unos 5.2 kWh, que además de aumentar la autonomía eléctrica, nos permitirá circular en modo sin emisiones hasta una velocidad de 100 km/h, por los 50 km/h actuales.

 En cuanto al precio, Toyota no ha confirmado las cifras, pero se especula que será aproximadamente unos 3.000 euros más caro que el modelo actual, un modelo con el que convivirá durante al menos un par de años y dependiendo de las ventas, pasará a sustituir al veterano Prius de forma definitiva.

Fuente:Priuschat
Vía:Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame