¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los concesionarios de Nissan, listos para la llegada del Leaf

Nissan sigue avanzando en el lanzamiento del vehículo eléctrico en España y, a día de hoy, ya cuenta con ocho concesionarios totalmente preparados para acoger a este tipo de vehículos. Tan solo tres meses después de que el Nissan LEAF se convirtiera en el primer vehículo eléctrico cargado en una estación de recarga rápida en España, Nissan sigue liderando el desembarco de la movilidad de emisiones cero con la primera red de concesionarios lista para dar soporte a este tipo de coches.

Estos concesionarios cuentan con personal de venta y post venta altamente cualificado, con todo el utillaje necesario y disponen de los primeros puntos de recarga rápida en España, que permite carga el 80% de las baterías del coche en tan solo 30 minutos.

En concreto los concesionarios que forman esta red son:

* En Madrid: Gamboa, Reicomsa y A-6 Coruña
* En Barcelona: Otto Diesel y Motor Llansà
* En Valladolid: Eylo Motor
* En Sevilla: Vanauto
* En Bilbao: Lejarza

Además de pioneras en la tecnología de movilidad eléctrica, estas instalaciones se convertirán en las primeras en disponer puntos de carga rápida con la tecnología CHAdeMO* (Charge and Move), que es el protocolo que se ocupa del lenguaje de comunicación entre el vehículo y el punto de carga rápida; y de la conexión física entre los dos (el conector).

Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame