¿Un nuevo rival para el Twizy por parte de Audi? | forococheselectricos

¿Un nuevo rival para el Twizy por parte de Audi?


Advertisement Advertisement

Parece que Audi ha estado desarrollando un nuevo prototipo de vehículo urbano, el cual podría ser presentado en el próximo salon del automóvil de Frankfurt, y que recuerda por sus contenidas dimensiones al Twizy de Renault. Uno de estos prototipos ha sido visto recientemente en las calles de Berlín, realizando los pertinentes test antes de su presentación.


Su movimiento en silencio confirma que se trata de un vehículo eléctrico y, lo más probable, con su motor montado en el eje trasero y la batería instalada en el suelo. Lo más interesante es su estilo tándem biplaza, igual que en el primer prototipo del Volkswagen 1L Concept Car de 2002. En esencia, el pasajero se sienta directamente detrás del conductor.

La comparación con otros vehículos de la competencia es inevitable, siendo con el Renault Twizy el que mas parecido tiene. En cualquier caso poco nos falta para descubir la nueva propuesta de Audi para conseguir una movilidad sostenible, que será revelada en Frankfurt el próximo mes.

Fuente:
Motorauthority


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

6 comentarios en “¿Un nuevo rival para el Twizy por parte de Audi?”

  1. ummmmm, uno de los inconvenientes que le veo es que es demasiado bajo y está pensado para las ciudades, donde las entradas y salidas son habituales, no parece muy cómodo. El diseño es incluso más atrevido que el Twizy. No se, lo veo más como una base de pruebas que un modelo comercial.

    Responder
  2. Prefiero de lejos el Smart el Twizy pero siempre hay un nicho para un coche urbano asi podremos escoger,la competencia es bienvenida.DJ

    Responder
  3. Aunque la discusión sobre quien mató al coche eléctrico podría llevarnos muuuchos posts, creo que a día de hoy habría que desmitificar un poco al EV1 y pensar que GM no recuperó la inversión de los coches con el renting ni el 99% de la gente podría haberse permitido comprarlo porque era desorbitadamente caro…

    Aun así, creo que el EV1 fue un fallido primer intento de un cambio que no llegó a buen puerto (elige tu la opción, el documental deja muchos probables culpables muy válidos) y ahí se acaba su mérito.

    En cuanto al Audi que ocupa esta entrada del blog, a mi me parece «mono» a falta de verlo con un color sólido, ya que el estampado este es genial para los que tenemos las puertas de nuestros coches machacadas de golpecitos en los supermercados, y saber características y PRECIO.

    Responder

Deja un comentario