Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
El Toyota COMS se hace fuerte en Akihabara | forococheselectricos

El Toyota COMS se hace fuerte en Akihabara


Desde esta semana los visitantes que acudan al barrio tecnológico de Tokio, Akihabara, tendrán a su disposición un nuevo servicio que supondrá una mejora de la comodidad de los más gastones. El sistema es sencillo, mientras estamos de compras, podremos llamar a uno de los operadores, que de forma totalmente gratuita nos llevará la compra hasta nuestro coche, para que nosotros podamos continuar nuestra jornada sin necesidad de desplazarnos hasta el parking. Para ello se usará uno de los prototipos presentados por Toyota en el pasado Salón de Tokio, el COMS.

Se trata de un modelo pensado por y para el sector profesional, tanto por su única plaza, como por su superficie de carga y que gracias a sus apenas 2,4 metros de largo y su propulsión eléctrica, no tendrá ningún problema para moverse por dentro de los centros comerciales.

La idea procede del ministerio de transporte y está pensado para fomentar las tecnologías de transporte sostenibles, sobre todo entre los jóvenes, que son los principales visitantes de este famoso barrio.

Artículos relacionados:
Toyota presenta su alternativa al Twizy, el COMS
Toyota nos enseña su última propuesta, el Fun-Vii


Fuente:
Gas2


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

Deja un comentario