¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los coches del futuro podrán reconocer…nuestro culo

Ingenieros del Instituto de Industria Tecnológica de Tokio, están desarrollando una tecnología que una vez instalada en el asiento de nuestro coche, permitirá a este realizar un análisis topográfico de nuestro trasero. El asiento estará dotado de 360 sensores capaces de analizar la zona de apoyo de nuestro cuerpo en el coche, y que podrán cuantificar la presión de cada parte en una escala de 0 a 256, y con ello realizar una imagen en 3D de nuestro culo que servirá para que el coche detecte si es nuestro el trasero aposentado.

En caso de determinar que las nalgas en el asiento no pertenecen al propietario del vehículo, bloqueará de forma automática el vehículo, evitando que nos roben el coche y todo, según sus diseñadores, con un 98% de fiabilidad.

Una duda que nos asalta es si llegado el caso que cambiemos nuestros hábitos alimentarios y veamos aumentar el tamaño de nuestro trasero, podría llegar el triste momento en que no nos reconozca ni nuestro propio coche y tengamos que llamar a un taxi para volver a casa.

Fuente:
Wired


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame