¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mercedes lanzará una versión eléctrica de la Citan

Mercedes prepara un importante movimiento, el lanzamiento de una nuevo furgoneta comercial de tamaño compacto y que se situaría por debajo de la Vito. Entre la oferta de motorizaciones, la Citan dispondrá de una oferta eléctrica y que debería llegar al mercado poco después del debut de la versión con motor de explosión, esperado para finales de este mismo año.

Supone un claro movimiento para hacerse con parte de un mercado en claro crecimiento, el transporte urbano, donde Mercedes no cuenta con grandes armas para la lucha, y que ahora con la Citan, espera poder competir contra modelos como los de Renault, que también cuenta con una oferta eléctrica dentro de su gama, y que ha sido el primer gran fabricante en poner en el mercado un vehículo industrial ligero completamente eléctrico al alcance de todos los compradores, la Kangoo ZE.

De momento los detalles de la Citan eléctrica tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre durante el salón del vehículo comercial de Hanover, momento en el que Mercedes presentará a este nuevo e interesante modelo.

Artículos relacionados:
Las Vito E-Cell cubren 650.000 kilómetros
Renault Kangoo ZE, todos los detalles


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame