Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Carwings para el Nissan Leaf por fin en español | forococheselectricos

Carwings para el Nissan Leaf por fin en español


El sistema telemático creado para el Nissan Leaf ha recibido una importante actualización con la esperada traducción al español, una aplicación que permite a los propietarios del eléctrico japonés poder entre otras cosas, poder saber exactamente la autonomía disponible y recibir las actualizaciones de los puntos de recarga más cercanos a nuestra posición.

Carwings además nos permite poder controlar desde nuestro teléfono o mediante la web el estado de la carga de nuestro coche, y saber por ejemplo, si algo ha interrumpido nuestra recarga y evitar sorpresas desagradables a nuestra llegada. Además nos permite otras funciones tan interesantes como programar la recarga, para aprovechar de esa manera las horas de menor coste e incluso, podremos controlar el climatizador a distancia, para encontrarnos el coche caliente en invierno, y fresco en verano.

Ahora Nissan ha anunciado que Carwings estará disponible también en español, lo que aumenta el atractivo de un sistema que es gratuito durante los primeros cinco años para los compradores del Leaf, y que posteriormente es de suponer que supondrá una pequeña cuota anual, todavía por confirmar.

Artículos relacionados:
El navegador y el móvil, al servicio del coche eléctrico
Nissan ofrece una nueva actualización para el Leaf

Fuente | Nissan

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

1 comentario en “Carwings para el Nissan Leaf por fin en español”

  1. Estaría bien que el programa fuera de código abierto, de tal manera que los usuarios del mismo propusieran mejoras e incluso y sobre todo traducciones a los idiomas propios. Habrá que entender que la implantación en Europa del sistema requerirá una plataforma multilenguaje a diferencia de la publicada en EEUU.

    Responder

Deja un comentario