¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

100 Toyota Yaris híbridos para la flota de Europcar

El gigante del alquiler de coches Europcar, ha confirmado que incorporará 100 unidades del nuevo Toyota Yaris HSD, en un nuevo paso por mejorar la eficiencia de los coches que conforman su gigantesca flota. Gracias a esta iniciativa, que tendrá su inicio en Inglaterra, los clientes además de acceder a un modelo más eficiente, también podrán beneficiarse de la exención de pagar el peaje de entrada a ciudades como Londres.

Gracias a unas emisiones de apenas 79 gramos por kilómetro, el Toyota Yaris será uno de los modelos exentos de pagar entrada en el centro de Londres, una medida que incentivará la adquisición de este tipo de vehículos que logran en el ciclo urbano explotar sus mejores armas, y que suponen un importante paso en la reducción de la contaminación en las grades ciudades.

Según los representantes de Europcar, el Toyota Yaris híbrido se ha convertido en una excelente opción, tanto a nivel ambiental como económico, ya que a su reducido consumo hay que añadir que no sobrepasa la cifra de 80 gramos por kilómetro que le permite acceder a unas tarifas impositivas más atractivas, además de no tener que pagar por entrar en el centro de la capital británica, algo que asegura a sus clientes una circulación más verde al mismo tiempo que reducen sus gastos.

Además gracias a la reducción del sistema híbrido, el Toyota Yaris logra mantener su capacidad de carga y esta no se ve perjudicada por las baterías, lo que completa un conjunto muy interesante, y que tendrá un como resultado uno de los modelos estrella de este 2012.

Recordamos que el Yaris híbrido ya está disponible en nuestro mercado con un precio que parte desde los 15.900 euros, y gracias a su sistema híbrido donde trabajan de forma conjunta un motor gasolina 1.5 litros, con uno eléctrico, logra un consumo medio oficial de 3,5 litros cada 100 kilómetros, una cifra casi insuperable que le convierte en uno de los modelos más eficientes del mercado.

Artículos relacionados:
Toyota Yaris híbrido, comienza su producción

Fuente | Bestcarsguide


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame