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Toyota Yaris híbrido, desde 13.600 euros


El fabricante japonés ha confirmado de forma oficial el lanzamiento del Toyota Yaris híbrido en nuestro país, donde además de ratificar un excelente consumo medio de 3,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo medio, también ha lanzado una oferta promocional por la que nos podremos hacer con una unidad por 15.900 euros.

Lo mejor es que a esta cifra podremos restarle las correspondientes ayudas públicas, que dependerá de cada comunidad, aunque en la mayor parte de nuestro país, o se han terminado los fondos, o simplemente no se ha renovado las partidas. Pero todavía hay algunos gobiernos regionales que mantienen ayudas a la adquisición, y por ejemplo en Galicia, podremos aplicar los 2.300 euros de ayuda que deja el precio final en unos atractivos 13.600 euros.

Sin duda que esta promoción, de poder acogernos, supondrá una excelente oportunidad de hacernos con uno de los modelos más eficientes del mercado, un urbano situado en segmento B que amenaza con hacerse con gran parte del mercado.

Como decimos 13.600 euros, una cifra que supone prácticamente la misma cifra que el Yaris 1.0 VVT-i con cambio manual de cinco velocidades, y lo que es más importante, un precio por debajo de una versión diésel, una alternativa que corre el riesgo de quedar marginado en el número de ventas.

Queda por ver cuanto dura el precio promocional con el que Toyota ha querido dar la bienvenida a uno de los lanzamientos más importantes del año, un precio inicial que una vez terminado y sin contar las ayudas a los híbridos, debería volver a unos menos interesantes 18.000 euros.

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Fuente | Toyota


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19 comentarios en “Toyota Yaris híbrido, desde 13.600 euros”

  1. La verdad es que es muy buen precio. en un año o así pienso jubilar mi 206 actual, y miraba 208 hdi o el Polo Tdi, y les gana a los dos por precio, y similar potencia. El consumo también parece que similar. Buena opción. Ya veremos.

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  2. El consumo no es similar, al menos por ciudad. El Yaris híbrido hace 3,1 l/100, y ademas reales. Los otros dos ni de lejos llegan a esa marca.

    Ademas son diésel y ya sabes que el diésel contamina muchísimo. Va a tener restricción a la entrada en ciudades y tiene un mantenimiento mas caro y complejo con los filtros que le ponen para que teóricamente no suelte tanta porquería.

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  3. Excelente.

    He hablado con el concesionario y hay que matizar un poco esa cifra. Ese precio es con tres puertas y sin gastos de matriculación. Las cinco puertas son 500€ mas y los gastos de matriculación unos 400 creo que me ha dicho.

    Al final se pone en 16.800€ son 2.500€ mas que el automático, pero consume la mitad en ciuad. Se amortiza a partir de 60.000 km, pero el híbrido es una tecnología mas redonda mejor acoplada. Sin embragues y sin apenas gasto en pastillas de freno.

    Es un precio muy bueno por un híbrido, con la suavidad y confort que proporciona, ademas de la fiabilidad mecánica de esta tecnología.

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  4. Primer Anónimo:

    En el foro tienes toda la información y enlaces a la páginas oficiales. enlace

    También tiene el enlace que te pone Fernando de Toyota UK.

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  5. Hola. Soy el primer anómino. De acuerdo en todo lo que comentais. Lo que sucede es que yo hago 60 Km. diarios, 20 ciudad o rondas y 40 autopista por eso asimilaba el consumo a un diesesl pequeño, aunque es cierto que un hibrido en ciudad no tiene rival. He intentado localizar el Yaris Hibrido en las páginas de Toyota España y no lo veo por lado alguno. Como hablais de datos muy contretos parece que podeis verlos en alguna web que yo desconozco. Os estaría muy agradecido si pudierais poner las web donde hallar más información. Gracias y un saludo.

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  6. Renault Megane dci 1.5 S&S consumo medio 3.5 y 90 gramos Co2.Mayor autonomia,prestaciones ,maletero ,etc.Según catálogos 18.500 euros ,pero en concesionarios es posible encontrarlos al precio final del Yaris 16 800 .
    Por desgracia Toyota sigue siendo muy cara.

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  7. je, y para carreteras interurbanas de 50-80 xdd, creo que el yaris es una perfecta eleccion para todos los campos, por cierto, voi a cambiar mi coche por este (y eso ke tiene casi 3 años, lo que pasa es que es un gasolina de 143 cv y bebe sobre 8-9 litros y a dia de hoy es pasta )(ya que soi gallego y aun nos kedan ayudas XD) cuando salga y le hayais hecho una prueba a fondo para verificar lo que dicen de el, por cierto, su consumo mixto son 3,4 no 3,5 xd

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  8. ¿Alguien tiene estos datos?
    -Potencia motor eléctrico
    -Velocidad máxima en modo eléctrico
    -Autonomía en modo eléctrico

    Txema.

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  9. Hoy han cargado los precios en los concesionarios.

    Yaris hibrido: 16.000€ incluye el pack tecno para 5 puertas y gastos de matriculación. Es decir puesto en la calle.

    Es un acabado active mejorado con el boton de arranque y alguna cosilla y el pack tecno tiene el control de crucero y alguna otra cosa.

    Muy fuerte.

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  10. Hola! Yo ya estoy esperando el mio, al final me ha costado 15900 euros el active con el pack techno y en blanco, no está nada mal! Estoy deseando de cogerlo ya! Ya os ir contando ; )

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  11. Hola a todos. Yo hace un año que me compré un Yaris Híbrido… y no os creais que estoy muy convencido. La diferencia de precio con respecto al gasolina es demasiado elevada como para amortizarlo en consumo, por mucho que te muevas, y aún así… si hoy tuviera que comprar coche, no creo que me comprara un Toyota. Es verdad que hasta aproximadamente 40-50 km/h te puede ir el motor eléctrico hasta un máximo de 2 km… pero muchas veces se te enciende igual el motor de gasolina aunque no le pises. Por ejemplo, me pone enfermo estar en un semáforo parado, con la batería al 60% y que se te encienda el motor de gasolina para cargártela… con el ruído que hace (bastante desagradable). Y en carretera… consume como un Yaris normal…
    Lo que me tiene frito, pero bueno, eso ya no depende de que sea eléctrico o no, es que me hace un ruído a lata vieja cada vez que se sube o se baja alguien al coche. La primera vez que lo llevé me dijeron que era normal!!!! (en un coche nuevo??? :-O Soy profesor, así que os podéis imaginar la vergüenza cada vez que aparco y me bajo del coche… (procuro que no haya alumnos delante) el ruído es escandaloso, y no son capaces de arreglarlo. Ya que estamos… me gustaría que opinárais sobre esto… pq es un tema que me tiene un poco harto. ¿Os parece normal que haga ruído a muelle oxidado un coche nuevo? En mi concesionario parece que sí…
    En resumidas cuentas… si lo vais a comprar para ahorrar, olvidaos, porque en la vida útil del coche no lo vais a amortizar. Si lo vais a comprar por silencioso… olvidaos, porque cuando carga la batería hace un ruído insoportable, llegando a vibrar y todo. Si lo vais a comprar por calidad… olvidaos, a no ser que os gusten los ruídos a coche viejo (es que a los 2 meses ya me lo hacía!!). Ya veis…. estoy encantado con él, jajajaj…. alguien me lo compra??

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  12. Bien… estamos en septiembre y el problema sigue sin arreglarse. Os mando un vídeo del ruido de marras, para ver qué opináis. Hace una hora en el concesionario me decían que no había ruido (me lo invento yo, vamos), ahora me llaman y ya lo hace, pero resulta que lo hacen todos… que no es mi coche, es que lo hacen todos!!! En fin… necesito opiniones…
    https://www.youtube.com/watch?v=CwXa65vhmlg

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    • Hola:
      Es ruido me resulta familiar, en mi caso, es del freno de mano. Suena cuando «meneo» el coche aparcado con el freno de mano puesto. Prueba sin poner el freno de mano a ver si suena…
      Mi coche no es un Toyota
      Un saludo!

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