¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota Yaris híbrido, desde 13.600 euros

El fabricante japonés ha confirmado de forma oficial el lanzamiento del Toyota Yaris híbrido en nuestro país, donde además de ratificar un excelente consumo medio de 3,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo medio, también ha lanzado una oferta promocional por la que nos podremos hacer con una unidad por 15.900 euros.

Lo mejor es que a esta cifra podremos restarle las correspondientes ayudas públicas, que dependerá de cada comunidad, aunque en la mayor parte de nuestro país, o se han terminado los fondos, o simplemente no se ha renovado las partidas. Pero todavía hay algunos gobiernos regionales que mantienen ayudas a la adquisición, y por ejemplo en Galicia, podremos aplicar los 2.300 euros de ayuda que deja el precio final en unos atractivos 13.600 euros.

Sin duda que esta promoción, de poder acogernos, supondrá una excelente oportunidad de hacernos con uno de los modelos más eficientes del mercado, un urbano situado en segmento B que amenaza con hacerse con gran parte del mercado.

Como decimos 13.600 euros, una cifra que supone prácticamente la misma cifra que el Yaris 1.0 VVT-i con cambio manual de cinco velocidades, y lo que es más importante, un precio por debajo de una versión diésel, una alternativa que corre el riesgo de quedar marginado en el número de ventas.

Queda por ver cuanto dura el precio promocional con el que Toyota ha querido dar la bienvenida a uno de los lanzamientos más importantes del año, un precio inicial que una vez terminado y sin contar las ayudas a los híbridos, debería volver a unos menos interesantes 18.000 euros.

Artículos relacionados:
Toyota Yaris híbrido, comienza su producción
Toyota aprovecha el momento de los híbridos

Fuente | Toyota


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame