14/09/2013 | forococheselectricos

El Nissan LEAF entra en el programa de coches de segunda mano certificados

nissan leaf segunda mano

Con la llegada de la nueva generación, y sobre todo con la finalización de los contratos de leasing de la anterior versión, cada vez es más fácil encontrarse un Nissan LEAF de segunda mano, una realidad de la que la división norteamericana del fabricante japonés es consciente y para la que ha puesto en marcha un sistema que permite a los interesados hacerse con una unidad de ocasión de una forma totalmente garantizada.

Para que un LEAF forme parte de la oferta de Nissan, será necesario que cumpla con varios requisitos, como por ejemplo contar con menos de 96.000 kilómetros en su marcador, tener menos de 5 años, y tener el historial de revisiones correctamente cubierto, además de contar con al menos 9 de las 12 barras de carga en su marcador.

 

Leer másEl Nissan LEAF entra en el programa de coches de segunda mano certificados

Ya puedes configurar tu Porsche 918 Spyder

configurador porsche 918 spyder

configurador porsche 918 spyder

Si eres de esos a los que les sobran 770.000 euros, más IVA, y andas buscando un nuevo coche para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, el Porsche 918 Spyder ya está disponible, y de esa manera los adinerados que quieran hacerse con este brutal modelo pueden acceder a la web del fabricante alemán y adaptar su compra a sus gustos mediante un configurador.

Gracias a esta utilidad podemos seleccionar entre 12 colores de pintura diferentes, el tipo de asientos, cinturón de seguridad de seis puntos, además de otros detalles por lo que estamos seguros que tendrás que pagar, como el portabebidas. El resultado es uno de los coches impulsados por electricidad, además de un enorme motor gasolina, más espectaculares del momento y que recientemente ha vuelto a romper el récord en Nürburgring.

 

Leer másYa puedes configurar tu Porsche 918 Spyder

El Tesla Model S empieza fuerte septiembre en Noruega

tesla model s precio

tesla-model-s-oslo-2

El pasado mes de agosto Tesla debutaba en Noruega con la entrega de 185 unidades, un primer paso que le ha permitido meterse entre los coches más vendidos en tierras nórdicas, pero que como veremos no se trata más que de un pequeño anticipo.

Según la prensa noruega, durante la primera semana de septiembre se han matriculado un total de 133 unidades del Model S en ese mercado, una cifra que le coloca como el más vendido por delante de las 118 unidades del Volkswagen Golf, y que de mantenerse llevaría las cifras de este mes de la berlina eléctrica hasta más allá de las 500 unidades, todo un golpe sobre la mesa.

 

Leer másEl Tesla Model S empieza fuerte septiembre en Noruega