Hyunday Hyunday
El Nissan LEAF entra en el programa de coches de segunda mano

El Nissan LEAF entra en el programa de coches de segunda mano certificados


nissan leaf segunda mano

Advertisement Advertisement

Con la llegada de la nueva generación, y sobre todo con la finalización de los contratos de leasing de la anterior versión, cada vez es más fácil encontrarse un Nissan LEAF de segunda mano, una realidad de la que la división norteamericana del fabricante japonés es consciente y para la que ha puesto en marcha un sistema que permite a los interesados hacerse con una unidad de ocasión de una forma totalmente garantizada.

Para que un LEAF forme parte de la oferta de Nissan, será necesario que cumpla con varios requisitos, como por ejemplo contar con menos de 96.000 kilómetros en su marcador, tener menos de 5 años, y tener el historial de revisiones correctamente cubierto, además de contar con al menos 9 de las 12 barras de carga en su marcador.

 

nissan-leaf-7

Para facilitar la adquisición de estas unidades, Nissan además de garantizar por escrito su perfecto estado, ofrecerá una garantía de recompra de 90 días en los cuales el comprador podrá devolver el coche si no está totalmente satisfecho, asistencia en carretera las 24 horas, tres meses de suscripción al sistema de radio por satélite Sirius-XM, alquiler de un modelo gasolina gratis y cobertura en caso de problemas durante un viaje.

La oferta se completa con un sistema de financiación blando que tendrá un interés de apenas el 0.9% para un contrato de 36 meses, una oferta que en su conjunto resulta de lo más interesante para hacerse con un LEAF por una cantidad mucho menor respecto a su precio nuevo y que permitirá a muchos dar el salto a la movilidad eléctrica.[blocktext align=»left»]En España es posible hacerse con una unidad del LEAF de ocasión con 8.000 km por 17.500 euros[/blocktext]

Ahora falta por saber si Nissan Europa seguirá los pasos de la división norteamericana y pondrá en marcha también esta modalidad en nuestro mercado donde de momento podemos seguir accediendo a unidades de demostración, pero que nos obliga en ocasiones a contactar con concesionarios situados a muchos kilómetros de nuestro lugar de residencia.

Vía | Nissan



Compártelo:

4 comentarios en «El Nissan LEAF entra en el programa de coches de segunda mano certificados»

  1. Yo me paso el dia entrando en paginas de segunda mano mirando eléctricos. De momento no puedo dar el salto, pero falta menos. Que sepáis que además de ese Leaf por 17500 (en Barcelona creo) teneis un C-Zero amarillo en Granada por 16900 con el IVA incluido y deducible, para empresas y autónomos se queda casi en 14k (el anuncio dice 17900 pero llamad y ya veréis como es fácil que os bajen 1000 euros).

    Y en Francia es posible encontrar algun Zoe Life por 12900. Lo tengo que mirar más. He visto un Intens por 14k. Estoy seriamente pensando en poner a la venta mi coche. Si me dan más de 10K, creo que doy el salto a eléctrico, y para siempre. Que ganas…

    Responder

Deja un comentario