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Yebbujana S4, hasta 500 kilómetros de autonomía

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Powerplace es una empresa coreana que ha presentado en el salón de Frankfurt la cuarta generación de un coche eléctrico con un diseño más que cuestionable, pero que esconde en su interior un sistema eléctrico capaz de adaptar la capacidad de las baterías a las necesidades y presupuesto de sus clientes.

El Yebbujana S4 está pendiente de recibir la homologación en su corea natal, un último paso que está previsto para el mes de noviembre, momento en el que comenzará la vida comercial de un modelo que además de por sus diferentes opciones de capacidad en su batería, llega de la mano de un sistema eléctrico que funciona a 80V, en lugar de los 300V a los que estamos acostumbrados y que ha sido una de las sorpresas de Frankfurt.

 

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Pero como decimos lo más interesante de este curioso modelo es su oferta de baterías, unas baterías que se encuentran alojadas en los bajos del vehículo dentro de una estructura de fibra de carbono, unos packs que podrán contar con capacidades desde los 18kWh, que le proporcionan una autonomía de unos 230 kilómetros,  27kWh, 350 kilómetros, llegando al pack de mayor tamaño y que con sus 40kWh le proporcionará nada menos que 500 kilómetros de autonomía con cada carga.

El Yebbujana S4 contará con un peso por debajo de los 650 kilos, y podrá ser recargado mediante tomas convencionales de 230V, pero también podremos utilizar tomas de 380V para recargas rápidas, aunque sin especificar tiempos. Tampoco conocemos si Powerplaza tiene intenciones de lanzar este modelo al mercado o lo utilizará como plataforma para promocionar su tecnología, pero a pesar de que a nivel visual tiene mucho trabajo por delante, si puede servir para ver algunas ideas que deberían ser copiadas por el resto de fabricantes que habitualmente reducen la oferta de baterías a una única opción.

Vía | Powerplaza

 

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