¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Accordion Bravus Bike, la bicicleta eléctrica plegable total

Accordion-Bravus-Bike-lateral

La Accordion Bravus Bike es una verdadera arma de movilidad urbana. Una bicicleta eléctrica plegable capaz de reducir su tamaño a la mínima expresión para permitir su transporte incluso en los espacios más pequeños.

Accordion nos propone un sistema eléctrico que nos permite utilizarlo mediante sistema de asistencia al pedaleo, o sin el. Uno de los aspectos más llamativos es su capacidad de plegado, ya que en apenas dos segundos, la Bravus Bike queda reducida a un tamaño de apenas 640x280x810 mm, perfecto para su transporte.

Accordion-Bravus-Bike-plegada

Cuenta con unas pequeñas llantas de 12 pulgadas, cuadro de magnesio, motor de con los reglamentarios 250W de potencia que le impulsan hasta una velocidad de 28 km/h, y todo alimentado por una batería Panasonic de 36 W y 9 amperios.  Esta le proporciona una autonomía de unos 70 kilómetros con cada carga con el apoyo del pedaleo, que se reduce hasta los 35 km en caso de no aportar con nuestro esfuerzo.

Entre las principales características de esta bicicleta eléctrica plegable, son la frenada regenerativa, unas estribera que nos permiten llevar a un pasajero.

Accordion-Bravus-Bike-3

El peso de la Accordion Bravus Bike de 22 kilos, incluyendo la batería. Una cifra que nos permite moverla y guardarla de forma extremadamente sencilla. Como hemos dicho el precio es otro de sus puntos fuertes. La Bravus Bike está disponible por sólo 895 euros, un coste muy ajustado para una bicicleta eléctrica plegable que hasta hace poco estaba a la venta por 1.400 euros.

 

Fuente | Numericandorra

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame