¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una visita al centro de supercargadores de Tesla

supercargadores-tesla

Los chicos del Tesla Motor Club han tenido la oportunidad de ver el centro de control de los supercargadores de Tesla. Se trata de toda una experiencia donde ver el como y el cuando de las recargas rápidas de los usuarios del Model S.

En estas imágenes podemos ver cuales son los puntos situados en Estados Unidos con más y menos actividad. En total son 32 los supercargadores de Tesla instalados en norteamérica. En el poco más de un año que llevan en funcionamiento, han entregado un total de 1.382.822 kWh, con una media diaria en la última semana de 225 cargas.

 

supercharger-dashboard-HQ-Tesla-Club-Belgium

La carga media de los usuarios de los supercargadores de Tesla es de entre 30 kWh y 40 kWh. Estos están seguidos por los que para para recargar entre 20kWh y 30kWh, mientras que en tercera posición encontramos a los que deciden detenerse por más tiempo, recuperando entre 40 kWh y 50 kWh.

Hay grandes diferencias entre los supercargadores de Tesla según su situación. Esto tiene mucho que ver con la densidad de unidades circulando por la zona, y por ejemplo como era de esperar los situados en la zona de San Francisco, como Fremont o Hawthorne, en Los Angeles, son los puntos más usados. Por su parte en la cola de la clasificación encontramos el situado en Glenwood Springs, Colorado.

Vía | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame