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El Renault Twizy Cargo se deja ver en Bruselas

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Este verano comenzará la distribución de la primera variante del pequeño Renault Twizy. El cuadriciclo eléctrico verá como desembarca una esperada versión pensada por y para los profesionales, y donde destaca la ausencia de la segunda plaza, sustituida por un espacio de carga.

El Twiy Cargo ha sido visto en el salón del automóvil de Bruselas. En este, los asistentes han podido contemplar de cerca la propuesta de Renault para los desplazamientos urbanos. Una versión que añade un espacio de 180 litros en su parte trasera. La unidad ha sido decorada con los colores y logos de DHL, la distribuidora de mercancías que nos muestra cual será uno de sus principales objetivos comerciales.

 

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A nivel mecánico, el Twizy Cargo no se diferencia de la versión convencional, aparte de contar con una sola plaza. Estarán disponibles dos versiones. La limitada a 45 km/h y que puede ser conducida sin carné de conducir, y la versión capaz de alcanzar los 80 km/h.

La autonomía seguirá siendo cercana a los 100 kilómetros oficiales que le proporcionan los 7 kWh que tiene en su interior. En cuanto a los precios, la versión 45 antes de impuestos y ayudas estará en 6.750 euros, mientras que la versión 80 lo hará por 7.350 euros. Por supuesto a esto tendremos que sumar el correspondiente alquiler de la batería, que ascenderá a 50 euros mensuales.

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Se trata de una versión que tiene posibilidades de mejorar las pobres cifras que el Twizy está sufriendo en estos momentos. Y es que la versión convencional ya ha tenido un fuerte tirón entre los profesionales, y 3 de cada 5 unidades han sido adquiridas para labores de trabajo, por lo que es posible que esta tenga una buena acogida.

Aunque los particulares también puede ver en esta una alternativa interesante, ya que el espacio de carga nos permite llevar bultos más voluminosos, y sobre todo, en un espacio cerrado de una forma más segura que en el asiento trasero.

 

Vía | Leblogauto

 

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