El portal EV World ha realizado una interesante encuesta. En esta se ha preguntado a un total de 5.995 personas, si se comprarían un Tesla si este costase 35.000 dólares, o menos.
La respuesta a sido y un masivo si. Concretamente el 97% han asegurado que si Tesla saca un coche con ese precio, se lo comprarán.
Evidentemente estaríamos hablando del próximo modelo de tercera generación. Un nuevo modelo, todavía por bautizar, que llegar en 2017 al mercado. Según Elon Musk, este debería estar disponible por un precio que partirá desde los 35.500 dólares.
De momento son pocos los detalles que sabemos de este. Sólo que será un competidor dentro del segmento del BMW Serie 3, y que costará la mitad que el actual Model S. Tendrá una autonomía que Tesla ha estimado en 320 kilómetros. De todas formas, es de esperar que como en el caso de la berlina, este ofrezca baterías con diferentes capacidades.
Si aplicamos una división al precio del Model S europeo, 66.211 euros, nos da que el nuevo Tesla costará unos 33.105 euros. Entonces la pregunta es ¿te comprarías un Tesla si costase 33.105 euros?.
Seguro que la respuesta irá más allá del 97% logrado por la encuesta.
Vía | MS