¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva actualización del mapa de supercargadores de Tesla en Europa

tesla-model-s-supercharging-2

De Noruega a Turquía, pasando por Moscú. La nueva actualización del mapa de la red de supercargadores de Tesla nos muestra un impresionante escenario donde sobre el papel, el propietario de un Tesla podrá moverse no sólo por Europa, si no que también más allá.

Tesla ha incluido una nueva pestaña indicando el año 2016. Para esta fecha la red de recarga rápida permitirá al propietario de un Model S o un Model X poder moverse desde el círculo polar ártico noruego, hasta Turquía. Esta red llegará incluso a la capital rusa, Moscú, así como a las antiguas repúblicas soviéticas, como Lituania, Letonia, Estonia, Ucrania y Moldavía…etc

 

supercargadores-mapa-españa

Llama la atención también que Turquía contará con un importante despliegue, que forma un círculo, y que alcanzará las 9 estaciones repartidas por todo el país.

Por supuesto, España también aparece en este mapa con hasta 15 estaciones para 2016. Pero la gran pregunta es cuando llegarán las primeras. Según los últimos rumores, antes de finalizar el año se abrirán las primeras dos estaciones situadas en la zona de Barcelona. Un momento esperado no sólo por los usuarios e interesados nacionales, si no también por muchos extranjeros que quieren dar el salto a nuestro país a los mandos de sus coches.

 

eu_supercharger_2016_10102014
Mapa completo para 2016. Pincha para ampliar

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame