¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i1 podría estar de camino

Después de lanzar el i3 y el i8, BM se prepara para seguir ampliando la familia de coches eléctricos. El siguiente en llegar debería ser el i5. Un modelo que llegaría en un par de años, y que lo haría para solucionar dos de los principales problemas del i3, el poco espacio interiror, y la limitada autonomía.

Pero ¿y después? Los rumores indican que el siguiente paso será la puesta en marcha de un modelo que se situará por debajo del i3. El i1. Este se enmarcaría en el segmento de los urbanos, y competiría contra los Mitsubishi i-MiEV, Volkswagen e-Up y compañía, con un cuerpo de unos tres metros y medio.

 

Por supuesto en el camino BMW podría sorprendernos con un todocamino eléctrico, que compita con el próximo Tesla Model S, o incluso con alguna berlina que lo que haga con el Model S.

Pero lo que está claro es que BMW ha pisado el acelerador de la movilidad eléctrica, y no parece dispuesta a retroceder o echarse a un lado. Antes de finalizar la década es casi seguro que contarán con un mínimo de tres o cuatro modelos eléctricos, que contarán con la nueva generación de baterías que les permitirán ganar en alcance, y atractivo.

Vía | BMW Blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame