¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Energica Eva. Una superbike eléctrica que llegará en 2015

Energica-Eva-2

Durante el pasado salón de la moto de Milán, se ha presentado la Energica EVA. Una nueva versión del fabricante italiano que se ha propuesto asaltar el segmento de las motos eléctricas de alto rendimiento de la mano de una oferta de lo más interesante.

Si hace unos meses hemos conocido a la Energica EGO, ahora podemos ver una versión Naked de la misma. Un diseño que mantiene los 100 kW (136 CV) de potencia de su motor eléctrico, pero que se desnuda para ofrecer un aspecto más moderno y agresivo.

 

Energica-Eva-4

No son muchos los detalles que se han filtrado sobre este nuevo miembro de la familia, y además de la potencia, se ha dicho que llegará con un nuevo mapeado del acelerador, que permitirá mejorar la entrega de potencia para conseguir sacar todo el partido a la batería de 11.7 kWh de capacidad, que en el caso de la EGO le proporcionan una media de 150 kilómetros de autonomía.

La Energica Eva llegará a lo largo del próximo año al mercado en pequeñas tiradas, siendo 2016 el año de su distribución internacional. De momento no hay noticias de su precio, pero según los responsables del fabricante italiano, será mucho más accesible que los 34.000 dólares que cuesta la EGO.

Vía | Asphaltandrubber

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame